CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Depiladora facial para mujer en menos de MX$ 200

Por CNN Underscored

Ceras, rastrillos y pinzas son algunas formas de eliminar el vello facial, pero en los últimos años aumentó la popularidad de las depiladoras eléctricas para mujeres, una herramienta que lo elimina de manera más fácil, rápida y sin dolor.

Además de remover el vello, las depiladoras faciales también proporcionan limpieza profunda que no se obtiene con otros métodos.

Con un depilador facial se reduce la irritación en la piel y no produce el efecto de flacidez que suele aparecer años después de usar cera como método de depilación.

En estos momentos hay una depiladora facial para mujer con 24% de descuento. Se recarga a través de un cable USB que viene incluido en el empaque. Está disponible en color blanco y negro.

Depiladora facial para mujer
MX
$ 199 MX$ 152 (24% de descuento)
Cómpralo aquí

Es discreto y puede llevarse dentro del kit de belleza o bolso. Tiene un solo botón que hace que su uso sea sencillo. Además, cuenta con certificación IPX6, por lo que es resistente al agua. El cabezal de la cuchilla es desmontable para que lo puedas lavar con facilidad.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.