CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los mejores espumadores de leche para darle un toque profesional a tu bebida caliente

Por CNN Underscored

Hacer microburbujas con una varilla de vapor es complicado, pero tu café tendrá un toque profesional con un espumador de leche.

Estas agitadoras permiten hacer espuma cremosa de manera fácil y rápida en casa. Funciona directamente en tu taza o vaso con tu bebida caliente.

Nos dimos a la tarea de buscar las mejores opciones con descuentos que van hasta el 46% para que puedas comprar una de estas herramientas.

Espumador de leche marca Techvida
MX
$ 259 MX$ 139 (46% de descuento)
Cómpralo aquí

Esta opción tiene cuerpo de plástico con terminados en color plata mate y requiere dos pilas AA para funcionar, las cuales no vienen incluidas. La parte del batidor es de acero inoxidable.

Según los comentarios en la página, tiene más potencia que los espumadores que solo utilizan una batería.

RCA espumador de bebidas
MX
$ 162 MX$ 119 (26% de descuento)
Cómpralo aquí

Su aspecto es elegante gracias al acabado negro mate con detalles en plateado. Mide 20 centímetros de largo y es fácil de almacenar y transportar.

Es silencioso, pues el cabezal del espumador está hecho para no hacer ruido y es resistente al agua.

Espumador eléctrica Lecone
MX
$ 429 MX$ 340 (21% de descuento)
Cómpralo aquí

Este mini batidor de mano tiene tres velocidades ajustables para que puedas preparar café con leche, capuchino, chocolate y más bebidas. 

A diferencia de las otras dos opciones, este agitador de la marca Lecone está equipado con tres cabezales de batidor de acero inoxidable que también te servirán para batir huevos y otros alimentos.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.