CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Audífonos Skullcandy Jib True con 22 horas de batería, dos microfónos para llamadas y resistentes al sudor

Por CNN Underscored

Los audífonos Skullcandy Jib True regularmente se encuentran por arriba de los MX$ 1.200, pero en esta ocasión tienen un imporante rebaja de más del 50% en Amazon México. Son enviados desde Estados Unidos y hay unidades disponibles en distintos colores.

La página señala que el pedido llegaría a más tardar el 16 de julio, si se realiza este miércoles. Para quienes tengan una suscripción Amazon Prime pueden disfrutar del envío completamente gratis y un tiempo de entrega estimado entre los 6 y 9 días. También puedes utilizar el mes de prueba gratuito para aprovechar la oferta.

Características de los audífonos

Estos audífonos son estilo in-ear, por lo que podrás usarlos durante sesiones de ejercicio ya que son resistentes al agua y sudor.

Dentro del paquete se incluyen varias gomas de silicona de diferentes tamaños para cambiarlas y que tengas un mejor ajuste.

Respecto a la duración de la batería es de 6 horas, más otras 16 que ofrece la carga del estuche. Están disponibles en color: gris con azul, azul con rojo, negro, rojo y negro con naranja.

Skullcandy Jib True
MX$ 531
Cómpralo aquí

Cada uno de los auriculares cuenta con micrófono, por lo que tendrás una mejor calidad en las llamadas, las cuales se pueden contestar por medio de los botones integrados que también sirven para controlar la reproducción y activar asistentes como Google y Siri.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.