CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los amantes del café necesitan este molinillo manual que cuesta MX$ 300

Por CNN Underscored

Moler los granos de tu café será muy sencillo con este molinillo de vidrio, cerámica y con acero en las cuchillas. Pequeño, liviano y silencioso, es el aditamento perfecto para transformar los granos en café fino o con un molido más grueso, a tu gusto.

Los amantes del café disfrutarán del proceso de poner los granos en la tapa del molinillo y comenzar a girar la manija hasta obtener el resultado deseado.

El grosor del café se ajusta gracias a una perilla ubicada en la parte inferior y después podrás guardarlo en uno de los dos recipientes de vidrio incluidos. El café se podrá utilizar en prensas francesas, filtros, método de goteo o cafeteras regulares.

Incluye una cuchara de medición para que puedas verter en la cantidad justa de granos de café.

Molinillo de café
MX
$ 400 MX$ 319 (20% de descuento)
Cómpralo aquí

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.