CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Huawei Band 6: 96 modos de entrenamiento y monitoreo del sueño y oxígeno en la sangre por MX$ 949

Por Montserrat Valle Vargas

La Huawei Band 6 lleva poco tiempo desde su lanzamiento en México y trae con ella una renovación llamativa a la línea de bandas inteligentes de la compañía china.

Si bien la pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas es lo primero que notamos, el marco del reloj de fibra de polímero tiene una textura metálica que se ve y se siente más premium que las predecesoras. Además, Huawei supo elegir colores llamativos como los tonos 'Forest Green' y 'Amber Sunrise' para llegar a un público más juvenil, aunque también podemos encontrarla en 'Graphite Black' y 'Sakura Pink'.

Más allá del diseño de la banda y de la capa de personalización que alcanza con las más de 100 caras de reloj descargables por medio de la app, esta banda cuenta con monitor de oxigenación en la sangre (SpO2), frecuencia cadiaca y monitoreo del sueño.

De acuerdo con la firma de origen chino, la duración de la batería de la Huawei Band 6 puede ser de hasta dos semanas y cuenta con más de 96 modos diferentes de entrenamiento.

En estos momentos, la Huawei Band 6 se encuentra en oferta en Amazon México por MX$ 949 en color naranja y la de color verde tiene un costo de MX$ 999, su precio más bajo en la tienda de comercio electrónico desde el lanzamiento.

Huawei Band 6
MX
$ 1.079 MX$ 949 (12% de descuento)
Cómpralo aquí

Activa tu día estableciendo 3 objetivos de actividad diaria: Pasos, Horas activas y Actividad de intensidad moderada a alta. HUAWEI Band 6 realizará un seguimiento automático de tu progreso a través de anillos coloridos y te enviará recordatorios y notificaciones cuando hayas alcanzado tus objetivos.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.