CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Compra una smart TV 4K de las marcas TCL y Westinghouse con hasta 15% de descuento

Por CNN Underscored

Si estás buscando cambiar tu vieja televisión, Amazon México tiene tres ofertas flash que durarán lo que resta del día para que estrenes una smart TV 4K con hasta 15% de descuento.

Estas tres pantallas forman parte del programa Amazon Renewed, en donde se venden productos que funcionan y lucen como nuevos, pero que tienen poco uso y cuentan con 90 días de garantía del proveedor. Este tipo de ventas ayudan al planeta al ampliar la vida útil de los productos y reducir los desechos electrónicos.

Todos los productos de Amazon Renewed son inspeccionados y probados profesionalmente por proveedores de la compañía de comercio electrónico.

Estas son las tres pantallas que están en oferta flash:

 

Westinghouse Smart TV 4K 43 pulgadas
MX
$ 5.699 MX$ 4.999 (12% de descuento)
Cómpralo aquí

Esta smart TV 4K de la compañía Westinghouse tiene control por voz compatible con Alexa y el asistente de Google para acceder de forma más rápida. Te permitirá transmitir contenido desde tu smartphone a Disney+, Apple TV+, Spotify, YouTube y Netflix.

Smart TV TCL 4K de 43 pulgadas
MX
$ 6.199 MX$ 5.299 (15% de descuento)
Cómpralo aquí

La pantalla incluye Roku TV y también podrás ver servicios como Netflix, Prime Video, Disney+, etc. También es compatible con Alexa y el asistente de Google.

Incluye "Modo Juego" que elimina los retrasos entre el control de tu consola favorita y la acción en pantalla. Cuenta con cuatro entradas HDMI.

Smart TV TCL 4K de 65 pulgadas
MX
$ 10.999 MX$ 10.199 (7% de descuento)
Cómpralo aquí

Podrás transmitir tus contenidos de servicios de streaming en esta smart TV de 65 pulgadas y es compatible con Amazon Alexa, el Asistente de Google y Apple HomeKit.

Según la descripción del producto, su calidad 4K Ultra High Definition con HDR10 permite tener 4 veces los pixeles de una pantalla HD.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.