CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Libros, muñecas y otros productos para recordar a Frida Kahlo

Por CNN Underscored

En julio recordamos el natalicio y también la fecha de muerte de la pintora mexicana Frida Kahlo, la más reconocida artista del país a nivel mundial tanto por su trabajo como por su vida junto a Diego Rivera.

Estos son los mejores artículos dentro de Amazon México para celebrar la vida y obra de Kahlo.

El diario de Frida Kahlo
MX$ 396
Cómpralo aquí

Este diario escrito por Frida Kahlo muestra la última década de su vida mezclando cartas, bocetos y los pensamientos de la artista. El texto, que estuvo bajo llave durante 40 años, revela nuevas facetas de la compleja personalidad de la pintora.

El libro viene en pasta dura e incluye una introducción escrita por Carlos Fuentes, así como una transcripción de los textos de Kahlo en la parte final del libro.

Set de 4 minitazas de peltre
MX$ 476
Cómpralo aquí

Estas pequeñas tazas son ideales para acompañar un poco tequila o mezcal, servir salsas y para darle a tu mesa un toque mexicano. Cada una tiene capacidad para 80 mililitros y no son aptas para meterse al microondas.

Colección Pintores de Siempre: Frida Kahlo
MX$ 104
Cómpralo aquí

Un texto en el que conocerás más acerca de la pintura de Kahlo, su realismo y la fuerza expresiva plasmada en cada trabajo. Cada página muestra una de las obras de la artista y un análisis de la misma.

Vino blanco Frida Kahlo
MX$ 429
Cómpralo aquí

 

Vino blanco de edición especial con Frida Kahlo. El licor es hecho en México por Vinicola Fraternidad y cada botella tiene capacidad de 750 mililitros. En este momento tiene la opción de añadirle un cupón para obtener un 10% en el precio.

Barbie Frida Kahlo
MX$ 1.999
Cómpralo aquí

Esta muñeca Barbie forma parte de la colección Inspiring Women y la compañía lanzó este homenaje a las contribuciones hechas por Frida Kahlo al mundo del arte.

Frida Kahlo: Una biografía
Kindle MX$ 99 y Pasta dura MX$ 445
Cómpralo aquí

Una biografía de la pintora mexicana acompañada por ilustraciones de María Hesse. Conocerás pasajes de su vida, la lucha contra su enfermedad y sus pasiones.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.