CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

El top 3 de los libros más vendidos de la semana en Amazon México

Por CNN Underscored

Cada viernes en CNN Underscored publicamos el Top 3 de libros que vendieron más copias a través de Amazon México. A este conteo lo acompaña una pequeña sinopsis y la liga en la que puedes adquirirlo en diferentes formatos.

Si quieres conocer más ofertas, sigue a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos los mejores descuentos en diferentes departamentos.

Del 10 al 16 de julio estos fueron los títulos más populares:

Sapiens: de animales a dioses
MX$ 179 Kindle, MX$ 305 pasta blanda y MX$ 561 pasta dura

En Sapiens: De animales a dioses, Yuval Noah Harari traza una breve historia de la humanidad, desde los primeros humanos que caminaron sobre la Tierra hasta los radicales y a veces devastadores avances de las tres grandes revoluciones que marcaron a nuestra especie.

El libro ha vendido más de un millón de copias y toca temas como biología, antropología, paleotología y economía, entre otros.

La canción de Aquiles
MX$ 219 Kindle y MX$ 252 pasta dura

Un libro ideal para los fanáticos de la historia. La novela narra los eventos que rodean la guerra de Troya desde el punto de vista de Patroclo, amigo y amante de Aquiles.

Especializada en cultura clásica, la autora Madeline Miller muestra cómo esta historia es vigente y mezcla elementos que nos resultan familiares y toman una dimensión moderna a la vez desarrollando una trama inteligente.

El hombre en busca de destino
MX$ 161 Kindle y MX$ 194 pasta dura

La obra escrita por Viktor Frankl muestra anécdotas inéditas de personas que compartieron el sufrimiento fuera y dentro de los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. En cada historia hay un hilo que las une: la pérdida de los seres queridos.

El texto toca diversos aspectos mentales y emocionales que van desde la desilución, la pérdida de voluntad y la búsqueda de la esperanza, el amor y las ganas de vivir.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.