CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Xiaomi supera en venta de smartphones a Apple: mejores descuentos en productos de la compañía china

Por CNN Underscored

Xiaomi superó a Apple y ahora ocupa el segundo lugar de las compañías que más smartphones vende a nivel mundial, de acuerdo con datos de la firma de análisis Canalys.

La compañía china se ubica detrás de Samsung y ahora ocupa un 17% del mercado, mientras que Apple tiene un 14% de las ventas.

En CNN Underscored en Español nos dimos a la tarea de buscar las mejores ofertas de Xiaomi disponibles en Amazon México.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro
MX
$ 8.149 MX$ 7.697 (6% de descuento)
Cómpralo aquí

Especificaciones: Pantalla AMOLED, cámara principal de 108 megapixeles, cuenta con batería de 5.020 mAh y carga rápida, almacenamiento de 128 GB. Es compatible con todos los operadores, menos Verizon.

También está en oferta el Xiaomi Redmi Note 10 S. Entre las diferencias que más destacan están la pantala de 6.43 pulgadas, La cámara princial es de 63 megapixeles.

Xiaomi Redmi Note 9
MX
$ 5.999 MX$ 5.299 (12% de descuento)
Cómpralo aquí

Especificaciones: Pantalla LED 6.53 pulgadas, cámara principal de 48 megapixeles, cuenta con batería de 5.020 mAh y carga rápida, almacenamiento de 128 GB.

La versión del Redmi Note 9 Pro también está en oferta. Tiene 21% de descuento y queda en MX$ 5.149. La principal diferencia es el tamaño de la pantalla, aquí de 6.67 pulgadas y la cámara principal es de 64 megapixeles.

Xiaomi Mi Band 6
MX
$ 1.299 MX$ 969 (25% de descuento)
Cómpralo aquí

Pantalla AMOLED de 1.56 pulgadas, mide tu oxgígeno en la sangre y la frecuencia cardiaca. También está en oferta la banda anterior, la Mi Band 5 que está en MX$ 585.

Xiaomi Mi Robot Vacuum
MX
$ 5.599 MX$ 4.999 (11% de descuento)
Cómpralo aquí

Si quieres conocer más ofertas, sigue a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos los mejores descuentos en diversos productos.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.