CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Productos para celebrar el Día del Perro

Por CNN Underscored

Cada 21 de julio se celebra el Día Mundial del Perro. Esta efeméride a nuestro compañero de cuatro patas incondicional  fue creada en el año 2004, motivado por la inmensa importancia de estos animales tienen en nuestra vida.

La intención del Día Mundial del Perro también pretende que las personas sean conscientes sobre la inmensa cantidad de perritos que son abandonados en las calles o que están a la espera de una familia que los adopte. La Organización Mundial de la Salud (OMS)estima que el 70% de los perros en el mundo no tienen un hogar.

Estos son los productos que te recomendamos para festejar a tu perrito este 21 de julio:

Botas impermeables para perro
MX$ 109 y 85 de envío
Cómpralo aquí

Su diseño de correa autoadhesiva hace que sean fáciles de poner y quitar. Son ajustables y reflectantes para que puedas ver a tu perro por la noche.

Las suelas de goma son de alta calidad y permiten que tu perro mantenga sus patas suaves y cómodas. También lo protegen del pavimento caliente y protege tus pisos de madera.

Escaleras para perro
MX
$ 1.635 MX$ 1.119 (32% de descuento)
Cómpralo aquí

Estas escaleras para mascotas de la marca Petsafe pesan 2.5 kilogramos y soportan más de 30 kilos. Aunque pueden aguantar ese peso, se recomiendan para perros pequeños y medianos debido al tamaño de los peldaños de la escalera.

Son de fácil almacenamiento pues se pliegan fácilmente y se pueden remover cuando sea necesario. Tiene soportes antideslizantes que ayudarán a tu perro a sentirse seguro al subir y bajar las escaleras.

Botella de agua 3 en 1
MX$ 269
Cómpralo aquí

La botella para perros 3 en 1 funciona como bebedero, tiene pala y una caja de almacenamiento para basura que puedes usar al momento de sacar a pasear a tu mascota.

El bebedero cuenta con un seguro a prueba de fugas y con capacidad para 300 mililitros. El diseño con cordón en la parte superior permite colgarlo fácilmente en una mochila o bolsa.

Alfombrilla de alimentación interactiva
MX$ 599
Cómpralo aquí

Ideal para perros, gatos y hurones. Este tapete antideslizante para juegos de olfateo que sirven para liberar el estrés y fomenta el ejercicio. 

Permite que tu mascota encuentre comida seca o golosinas escondidas entre los pliegues y formas del tapete.

10 sobres Pedigree
MX$ 104
Cómpralo aquí

Incluye 10 sobres con sabor a filete de pollo. El alimento suave contiene proteína, Omega 6 y Zinc que ayudan a mejorar el brillo del pelo del perro.

Corral para mascotas
MX$ 899
Cómpralo aquí

El corral no requiere instalación, cuenta con una malla alrededor para ventilación y con diseño transpirable. Se puede armar fácilmente y es ideal para perros, gatos, conejos, hurones y más.

Si quieres conocer más ofertas asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos los mejores descuentos.