CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ya puedes apartar el escudo del Capitán América y pagarlo hasta noviembre en Amazon México

Por CNN Underscored

El escudo azul y blanco Stealth del Capitán América puede ser tuyo. Ya sea para colección o exhibición, puedes aprovechar el apartado ya disponible en Amazon México para reservar el tuyo en estos momentos y pagarlo hasta noviembre.

Mide 60 centímetros de diámetro, tiene una escala 1:1 y lo podrás usar gracias a que en la parte posterior cuenta con correas ajustables que te permiten portarlo.

Su precio es de MX$ 3.260, que se descontarán de tu cuenta entre el 12 y 15 de noviembre, fecha de su lanzamiento.

Escudo Stealth Capitán América
MX$ 3.260
Apártalo aquí

Aquí puedes registrarte para tener una cuenta Prime en Amazon México para obtener un mes gratis de la membresía del sitio de comercio electrónico para que puedas aprovechar la promoción.

Sigue a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram donde posteamos artículos en descuento y reseñamos productos.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.