CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Monopoly de 'Friends', 'Jurassic Park', 'Game of Thrones' y más en oferta

Por CNN Underscored

Monopoly es uno de los juegos de mesa más vendidos a nivel mundial y también una buena alternativa para pasar una tarde en familia o con amigos.

Este juego es tan popular que incluso Hasbro ha realizado diversas versiones de su tablero, fichas y billetes con la temática de distintas series y películas.

En CNN Underscored en Español nos dimos a la tarea de buscar ediciones especiales disponibles en Amazon México y con descuento:

Monopoly Jurassic Park
MX$ 635
Cómpralo aquí

Monopoly Star Wars
MX
$ 879 MX$ 615 (30% de descuento)
Cómpralo aquí

Monopoly Avengers
MX$ 610
Cómpralo aquí

Monopoly Fortnite
MX
$ 540 MX$ 349 (35% de descuento)
Cómpralo aquí

Monopoly Strange Things
MX
$ 999 MX$ 911 (9% de descuento)
Cómpralo aquí

Monopoly Friends
MX$ 508
Cómpralo aquí

Monopoly Villanos de Disney
MX
$ 800 MX$ 671 (16% de descuento)
Cómpralo aquí

Monopoly Game of Thrones
MX$ 599
Cómpralo aquí

 

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento y reseñamos productos.