CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Objetos conmemorativos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que puedes comprar desde casa

Por CNN Underscored

Los Juegos Olímpicos de Tokio dieron inicio de manera oficial tras un año de retraso por la pandemia. Para conmemorar el inicio de las competencias de verano y tener un recuerdo de ellas, te dejamos los mejores artículos que puedes encontrar en Amazon México.

Estos son los peluches, ropa y videojuegos conmemorativos disponibles:

UNO Tokio 2020
MX$ 224
Cómpralo aquí

Es el juego clásico de cartas, pero con el tema deportivo que celebra las Olimpiadas de Tokio 2020. Cada carta de la baraja cuenta con diferentes deportes, la mascota oficial y los anillos olímpicos.

Una de las diferencias es que tiene una carta especial llamada "Spirit of competition", un comodín único que te dejará elegir un color y cada jugador deberá mostrar una carta de ese tono y quien tenga la tarjeta numerada más alta podrá descartarla.

Tokyo 2020: Olympic Games para Nintendo Switch
MX
$ 1.099 MX$ 899 (18% de descuento)
Cómpralo aquí

Mario & Sonic at the Olympic Games
MX
$ 1.299 MX$ 813 (37% de descuento)
Cómpralo aquí

MaiLeBao mascota de Tokio 2020
MX$ 498
Cómpralo aquí

Sudadera conmemorativa Tokio 2020
MX$ 765
Cómpralo aquí

También está disponible en color rojo, rosa, gris, azul marino y negro.

Juego de cuatro sellos postales Tokio 2020
MX$ 289
Cómpralo aquí

SEGA Tokio 2020 para PS4 y Nintendo Switch
MX$ 1.486
Cómpralo aquí para PS4 y aquí para Nintendo Switch

Moneda conmemorativa Tokio 2020
MX$ 289
Cómpralo aquí

Muñeca Barbie Tokio 2020
MX
$ 429 MX$ 379 (12% de descuento)
Cómpralo aquí

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento y reseñamos productos.