CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

El purificador de aire más vendido en Amazon tiene 25% de descuento

Por CNN Underscored

Mantener el aire limpio en casa es importante ya sea que tengas problemas respiratorios, alergias o niños pequeños. En estos momentos el purificador de aire más vendido en Amazon México, el Rowenta Air Genius, tiene 25% de descuento.

Este dispositivo es capaz de limpiar el ambiente en áreas de hasta 90 metros cuadrados, por lo que es ideal para pequeñas oficinas o departamentos y recámaras.

Integra un sistema de cuatro niveles de filtrado con el que promete atrapar pelo, polvo, humo y olores.

Compra el Rowenta Air Genius al mejor precio

Además, su prefiltrado, filtro de carbón activo y filtro de partículas también atrapan polen, ácaros y compuestos orgánicos. Según el fabricante, es capaz de atrapar hasta el 99.9% de los alérgenos y partículas finas para obtener aire más limpio en solo 4 minutos.

Lo puedes poner también tu dormitorio sin preocuparte por el ruido durante el proceso de limpieza, pues cuenta con un modo ultra silencioso que, además, ahorrará energía.

El purificador Rowenta Air Genius tiene en estos momentos un cupón del 25% de descuento en Amazon México sobre su precio regular de MX$ 9.349 y la posibilidad de pagar hasta en 12 meses sin intereses.

Purificador de aire Rowenta Air Genius
MX$ 9.349 - 25% de descuento
Cómpralo aquí

Si quieres conocer más ofertas, síguenos en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento y reseñamos productos.