CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

PlayStation 5 y Xbox Series X nuevamente disponibles en Amazon México

Por CNN Underscored

Si todavía refrescas tu navegador web con la esperanza de comprar un PlayStation 5 te diré que no estás solo. La codiciada consola de última generación de Sony sigue siendo extremadamente difícil de encontrar incluso meses después del lanzamiento y generalmente se agota incluso antes de que pueda hacer clic en "agregar al carrito".

En estos momentos la consola está disponible en Amazon México por MX$ 13.999 y con la posibilidad de pagar hasta en 18 meses sin intereses, quedando tu mensualidad en MX$ 777.

PlayStation 5
MX$ 13.999
Cómpralo aquí

Esta edición de la consola tiene lector de discos e incluye un control inalámbrico DualSense, diseñado con un botón para crear y micrófono integrado en su diseño icónico y cómodo. El mando también tiene respuesta hápitca y efectos de gatillo dinámicos que te harán más realista la experiencia de juego.

El control inalámbrico DualSense también incluye un botón crear y micrófono integrado, todo incorporado en un diseño icónico y cómodo.

Xbox Series X también disponible

También la consola de última generación de Microsoft, la Xbox Series X, regresó a Amazon México después de un tiempo sin existencias.

Al igual que la de Sony, en estos momentos cuenta con opción de pago a 18 meses sin intereses dentro de Amazon México.

Xbox Series X
MX$ 13.999
Cómpralo aquí

Si quieres conocer más ofertas, síguenos en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento y reseñamos productos y videojuegos.