CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Aquí puedes apartar los primeros audífonos inalámbricos de Xbox y Microsoft

Por Montserrat Valle Vargas

Microsoft y Xbox presentaron sus primeros audífonos inalámbricos para gaming hace algunos meses y en algunos países salieron al mercado en marzo. Este 30 de julio al fin llegarán a México y puedes realizar el apartado para asegurar la entrega el día de su lanzamiento a través de Amazon.

El precio de estos audífonos es de MX$ 2.299 y tienen la capacidad de conectarse con las consolas de Xbox, PC y celulares.

Lo que debes saber de los audífonos de Xbox

Microsoft asegura que  con estos audífonos podrás disfrutar tus juegos favoritos con audio de alta calidad y con una conexión totalmente inalámbrica a tu consola. Estos audífonos cuentan con tecnologías de sonido espacial como Dolby Atmos y DTS Headphone:X, lo que te ofrecerá un toque realista y preciso para una experiencia envolvente.

Algo que Xbox destaca de estos audífonos es su diseño flexible y ligero. La diadema resulta cómoda para las sesiones de juego prolongadas y su ajuste es personalizable.

Podrás controlar el volumen de forma rápida y sencilla a través de los diales giratorios, que también te permitirán equilibrar el audio del chat de voz y los sonidos del juego.

Otro de los puntos que se destacan es el micrófono pues cuenta con aislamiento de voz que reduce el ruido de fondo. Cuando no estás hablando, se activa una función que despeja los canales de comunicación, aunque también podrás activarlo de forma manual para mayor privacidad.

También podrás usar la app Accesorios para Xbox para ajustar la configuración del ecualizador, el aumento de graves y la sensibilidad al silenciamiento automático.

Microsoft Game Studios Xbox Headsets
MX$ 2.299
Cómpralo aquí

Si quieres conocer más ofertas, síguenos en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento y reseñamos productos y videojuegos.