CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

La batidora más popular de KitchenAid está en oferta y a meses sin intereses

Por CNN Underscored

La cocina debe ser un lugar de posibilidad, una habitación que inspire pasión y creatividad, pero no todo el mundo tiene un presupuesto interminable para gastar en las herramientas que necesitarán para lograrlo.

Cada artículo certificado por KitchenAid viene con una garantía limitada de seis meses, el derecho a una devolución gratuita de 30 días y atención al cliente continua. En otras palabras, no tienes nada que perder, excepto tal vez que el precio es alto.

En estos momentos puedes encontrar esta batidora profesional en Amazon México en MX$ 12.815, con la posibilidad de pagar hasta en 18 meses sin intereses, por lo que tu pago quedaría en MX$ 712.

Mezcladora KitchenAid profesional
MX$ 12.815
Cómprala aquí

Puuede mezclar, amasar y azotar con una potencia increíblemente impresionante, y funciona con todos los accesorios adicionales que puedes ocupar para moler carne, hacer pasta y más. También se ofrece en 10 distintos colores y cuenta con calificación de 4.6 estrellas de más de 1,200 personas que han dejado su reseña.

Así que si estás buscando equipar tu cocina con herramientas de gama alta esta es una buena opción.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.