CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Las mejores cámaras instantáneas Polaroid para comprar en este momento

Por Montserrat Valle Vargas

La cámara instantánea Polaroid OneStep+ mezcla la magia de la fotografía analógica con la facilidad de conectar y manejar ciertos aspectos de ella desde tu smartphone a través de Bluetooth para crear fotografías más creativas.

Utilizando la aplicación Polaroid Originals, disponible para iOS y Android, podrás explorar técnicas divertidas como exposiciones dobles, colores, disparador de ruido y otras opciones.

En la cámara puedes elegir entre lente vertical y estándar: el primero para tomar una foto de 30x90 y el segundo para fotos de 91x91.

Cámara Polaroid OneStep+
MX$ 3.426
Cómprala aquí

La cámara Polaroid puede pagarse en Amazon México hasta en 18 meses sin intereses, quedando el pago MX$ 190. Es compatible con películas tipo I y 600, que también puedes conseguir en la página de comercio electrónico.

También está disponible la cámara analógica Polaroid Now que, a diferencia de la OneStep+, no puede enlazarse a tu smartphone vía Bluetooth. Cuenta con enfoque automático para que puedas capturar momentos más fácilmente. Además, está disponible en siete colores.

Cámara Polaroid OneStep+
MX$ 2.385
Cómprala aquí

De este mismo modelo, hay disponible una edición especial de la Polaroid Now I-Type de Keith Haring por MX$ 2.908, con posibilidad de pagarla a 18 meses sin intereses.

Si quieres conocer más ofertas, asegúrate de seguir a CNN Underscored en FacebookTwitterInstagram y nuestro canal en Telegram, donde posteamos artículos en descuento de forma continua.