CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Compra la colección de libros de Harry Potter que te seleccionará en una casa de Hogwarts

Por CNN Underscored

J.K. Rowling y su personaje ficticio Harry Potter tienen en común la fecha su cumpleaños: el 31 de julio. Para celebrarlo, Amazon México lanzó una promoción especial en la que al comprar la colección de libros, recibirás de regalo una bolsa con el escudo de alguna de las cuatro casas de Hogwarts.

Según la historia, los alumnos de Hogwarts son seleccionados en ellas de acuerdo con características de su personalidad. Ahora, podrás tener esa experiencia cuando llegue la bolsa con un diseño de forma aleatoria.

Dentro de esta caja de colección vienen los siete libros de Harry Potter que cuentan las pruebas a las que el joven mago deberá enfrentarse durante los años de su educación en el colegio de magia Hogwarts.

La calidad de los libros es buena, la impresión y los detalles del diseño hacen una agradable experiencia de lectura.

Paquete de siete libros de Harry Potter + una bolsa
MX$ 2.199
Cómpralo aquí

Para conocer más ofertas y reseñas de productos sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.