CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

7 artículos que necesitas para volver tu casa inteligente

Por CNN Underscored

Del 2 al 15 de agosto, Amazon México tendrá una serie de descuentos en artículos para que puedas hacer tu casa más inteligente.

La compañía anunció que tendrá cuatro categorías dentro de esta venta: Promociones, Los más vendidos, Lo más nuevo y Outlet. Además, habrá artículos seleccionados con hasta 24 meses sin intereses.

Desde contactos inteligentes, como el Joint de Tecnolite que probamos recientemente, hasta televisores, estos son los objetos que tienen las mejores ofertas:

Paquete con 3 focos inteligentes Tecnolite
MX
$ 783 MX$ 625 (20% de descuento)
Cómpralo aquí

Compatible con el Asistente de Google y Alexa. Estos focos pueden dar luz cálida, neutra, fría y con cientos de colores que podrás elegir desde tu smartphone.

Además de disfrutar de la tecnología, podrás ahorrar el 80% en el consumo energético.

Bestek Supresor de picos con wifi y alimentación USB
MX
$ 999 MX$ 750 (25% de descuento)
Cómpralo aquí

Este supresor te permitirá encender y apagar cualquier equipo conectado desde tu celular y conocer su estado a través de luces LED que indican el estado del dispositivo.

El equipo ofrece protección para sobretensiones, cortocircuitos y sobrecarga. Los dispositivos de Bestek Home son compatibles con Alexa y con el Asistente de Google.

TP-Link Tapo C310 cámara de seguridad
MX
$ 1.099 MX$ 990 (10% de descuento)
Cómpralo aquí

Cámara de seguridad para exteriores con definición de 3MP y visión nocturna de hasta 30 metros. Se conecta vía wifi y es compatible con Alexa y el Asistente de Google. El dispositivo cuenta con alarma de luz y sonido.

Cuenta con almacenamiento de hasta 128 GB en una tarjeta microSD.

Barra de sonido bar 5.1 JBL
MX
$ 13.999 MX$ 10.999 (21% de descuento)
Cómpralo aquí

Esta barra de sonido hará que experimentes las películas y música como nunca antes gracias a sus bajos precisos y su potente subwoofer inalámbrico.

Puedes también mandar contenido musical de aplicaciones como Spotify, YouTube y Apple Music a través de Chromecast, Airplay 2 y Bluetooth.

Roku Express HD streaming
MX
$ 999 MX$ 783 (22% de descuento)
Cómpralo aquí

Podrás convertir tu vieja televisión en una smart tv conectándole este dispositivo a través de un cable HDMI de alta velocidad incluido en la caja.

Tendrás acceso a cientos de canales gratuitos y ver contenido de apps como Netflix y Prime Video, entre muchas otras.

Smart TV Samsung 40 pulgadas
MX$ 6.100
Cómpralo aquí

Este producto está reacondicionado por Amazon y forma parte de su programa Renewed, en el que se venden productos que funcionan como nuevos, pero ya tienen uso. Incluye accesorios y llega en una caja blanca o marrón genérica.

Interruptor de luz inteligente
MX
$ 389 MX$ 330 (15% de descuento)
Cómpralo aquí

La luz se puede controlar mediante varios interruptores a través de su panel de vidrio templado. Es compatible con Alexa, por lo que podrás usar tu voz para enceder y apagar la luz del dormitorio.

Deberás instalarlo y conectarlo a internet a través de wifi y descargando tu aplicación al celular para que puedas también tener un control de tus electrodomésticos a la mano.

Para conocer más ofertas y reseñas de productos sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.