CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Motorola te regala un mes de Disney+ y así lo puedes activar

Por Montserrat Valle Vargas

Motorola tiene una nueva promoción en la compra de dos de sus nuevos smartphones. La compañía hizo un acuerdo para ofrecer un mes gratuito de suscripción al servicio de streaming Disney+ a sus clientes de México.

Del 26 de julio al 26 de octubre, Motorola obsequiará los 30 días a quienes compren un equipo Moto G30 o Moto G60, los más recientes del portafolio de la marca.

El modelo Moto G30 está disponible en colores lila pastel y gris. Ambos cuentan con 6 GB de RAM, 128 de almacenamiento, Android 11, cámara trasera principal de 64 MP y frontal de 13 MP.

Moto G30
Color lila: MX$ 4.940 y color gris: 5.089

De acuerdo con Motorola, en las próximas semanas esta promoción se extenderá a los próximos lanzamientos.

¿Cómo canjear la promoción?

Tras comprar el equipo, los usuarios deberán ingresar desde su smartphone a la plataforma Hello You, donde hay servicios, contenidos y comunicación de parte de Motorola.

Aquí podrás obtener un código promocional para suscribirte a Disney+, que luego podrás canjear en el sitio o app del servicio de streaming.

Los 30 días comenzarán a contar desde el momento de la activación, según Motorola.

Para conocer más ofertas y reseñas de productos sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.