CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los mejores precios en robots aspiradoras que no puedes dejar pasar

Por CNN Underscored

Deshazte de tu aspiradora existente y deja que un robot se encargue de limpiar tus pisos a partir de ahora con alguna de estas ofertas en Amazon México para estos dispositivos:

Estas robots cuentan en su mayoría con sistemas de limpieza en tres distintas etapas: levanta y succiona la suciedad, el  polvo y el cabello de los pisos y alfombras.

En tanto, los cepillos dobles trabajan para recoger los desechos y los sensores integrados en cada robot garantizan que se pueda desplazar sin problema por el espacio evitando caídas o choques constantes con los muebles.

Experobot
MX$ 2.303 + cupón de 20%. Disponible en color blanco y negro
Cómpralo aquí

Shark Robot Aspirador
MX
$ 4.721 MX$ 3.998 (15% de descuento)
Cómpralo aquí hasta en 24 meses

Aspiradora 360 C50
MX
$ 4.585 MX$ 4.103 (11% de descuento)
Cómpralo aquí

Aspiradora 360 C50
MX$ 5.499 (11% de descuento)
Cómpralo aquí

iRobot Roomba
MX$ 11.199 a 24 meses
Cómpralo aquí

Para conocer más ofertas y reseñas de productos sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.