CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

8 objetos que tienen las mejores reseñas en Amazon México y que vas a querer comprar

Por CNN Underscored

Buscamos productos de diversos tipos en Amazon México y leímos las reseñas que los compradores dejaban en ellos tras la compra. En CNN Underscored en español te traemos los 10 objetos que vimos mejor calificados en estos momentos.

Recuerda que para conocer más ofertas y reseñas de productos sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.

Calentador de taza de café de Mickey Mouse
MX$ 382
Cómpralo aquí

Puede calentar las bebidas y hasta sopas. De acuerdo con las reseñas, es perfecto por su tamaño tanto para ocuparlo en casa como en la oficina

 Es super practico en la oficina, ya que mantiene tu cafe o bebida caliente e incluso si lo dejas por un buen rato.

Tostadora marca Nostalgia
MX$ 704
Cómpralo aquí

Acepta panes de diferentes tipos de grosor que podrás tostar en cinco diferentes niveles de intensidad.

Me encanta. Va perfecto con mi cocina y el color es ideal. Llego rápido y en buen estado.

Xiaomi Mi Band 6
MX
$ 1.299 MX$ 990 (24% de descuento)
Cómpralo aquí

Pantalla AMOLED de 1.56 pulgadas y compatible con smartphones con sistema operativo iOS y Android. Lee tus niveles de oxígeno en la sangre, calidad de sueño e incluso tu nivel de estrés.

La mejor por su precio y calidad. Excelente pantalla y excelente estética.

Wacom tableta One By
MX
$ 1.259 MX$ 999 (21% de descuento)
Cómpralo aquí

Una excelente opción para quien le gusta dibujar digitalmente o editar fotografías. Cuenta con un lápiz sensible a la presión y ergonómico que ofrece una manera natural de edición.

Excelente producto para alguien que empieza, yo la compré para el trabajo, necesitaba de una tableta para explicar en las juntas las ideas con diagramas que normalmente hago en papel y me es de mucha utilidad.

Arrocera profesional marca Aroma
MX
$ 1.699 MX$ 1.099 (35% de descuento)
Cómpralo aquí

Podrás cocinar diferentes tipos de arroz, verduras, sopa y carne en esta olla multifuncional.

¡La olla salió excelente!, Ha pasado ya más de un año que la compré y he cocinado muchísimas veces. ¡Esto fue una GRAN INVERSIÓN!

Foco inteligente Lloyd's
MX
$ 399 MX$ 265 (34% de descuento)
Cómpralo aquí

Este foco podrá transformar tus espacios con luz fría, cálida y con miles de colores. La aplicación para controlarlo es compatible con iOS y Android. Además, podrás pedirle a Alexa y al Asistente de Google que modifique el tono del foco

Es muy fuerte, prácticamente ilumina como un foco incandescente de 120w, es muy brillante, pero la ventaja es que puedes regular el brillo e intensidad desde la aplicación.

JBL Bocina portátil
MX$ 802
Cómpralo aquí

El sonido es potente y con tonos graves impactantes. La bocina te da hasta 5 horas de tiempo de reproducción con una sola carga y tarda 2 horas en cargarse por completo.

Por el precio y tamaño creo que pagas lo justo y es de muy buena calidad. Su sonido es accesible y práctica para cargar y llevarlo a donde desees.

Baby Yoda de la serie The Mandalorian
MX$ 699
Cómpralo aquí

Este juguete de la serie 'The Mandalorian' mide 28 centímetros y es uno de los más demandados en Amazon México en los últimos meses.

Es una hermosura de muñeco. Las únicas partes rígidas son la cabeza y las manitas; el cuerpo y los brazos son suaves, como de peluche.