CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este Deadpool de Marvel tiene 64% de descuento: habla, se mueve y lo controlas desde una aplicación

Por CNN Underscored

La línea de productos de Marvel Legends permite a los fans tener un pedacito de sus superhéroes favoritos. Desde el guante de poder de Iron Man, el escudo del Capitán América y el martillo de Thor, pero ahora está disponible en Amazon una divertida e interactiva cabeza de Deadpool.

Se mueve de un lado a otro, cierra los ojos, habla (y mucho) porque tiene integrados 600 sonidos y frases en inglés. Además, puedes controlarlo por medio de una aplicación gratuita para elegir el chiste o frase que quieres que Deadpool diga y cuándo debe hacerlo.

Ya lo dice el producto en su descripción en Amazon México: Por estas extraordinarias cualidades, apuesto que ardes de deseo por agregarme al carrito.

En estos momentos, el producto tiene 64% de descuento quedando por debajo de los MX$ 999.

Marvel Legends Cabeza Deadpool
MX
$ 2.730 MX$ 999 (64% de descuento)
Cómpralo aquí

Recuerda que para conocer más ofertas y reseñas de productos sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.