CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Acer Nitro 5, la laptop gamer más barata en este momento con 8 GB RAM y disco duro de 1TB

Por Montserrat Valle Vargas

Encontrar una buena laptop gamer barata y con buena calidad para tus juegos favoritos no siempre es fácil, pero en estos momentos la de mejor precio es una Acer Nitro 5 An515, que se vende por MX$ 25.899 y que tiene la posibilidad de pagarse hasta en 24 meses sin intereses, dejando tu pago en MX$ 1.079.

Este modelo gamer de Acer tiene como joya de la corona su tarjeta gráfica, una NVIDIA modelo GTX1650 potente que te hará disfrutar las gráficas de los juegos. Más allá de los increíbles gráficos, tiene 8 GB de RAM y disco duro de 1TB, lo que lo vuelve un equipo con mucho almacenamiento para los juegos y veloz gracias también a su procesador AMD Ryzen 5.

El conjunto es una buena apuesta para iniciar en el mundo del gaming, pues sabemos que estas laptops y equipos no suelen ser baratos, pero garantizan durabilidad y un gran rendimiento por años.

Acer Nitro 5 An515
MX$ 25.899 a 12 meses sin intereses
Cómprala aquí

Para quienes no únicamente lo quieran para jugar, la Acer Nitro 5 An515 es un equipo que se desempeña bien en multitarea, edición y uso intensivo. Tiene pantalla IPS de 15.6 pulgadas y resolución Full HD.

Finalmente, aunque su diseño suele parecer tosco, tiene una estética dentro de las tendencias de equipos gaming y características que te facilitarán jugar cómodamente como su teclado retroiluminado RGB, dos altavoces y muchos puertos para conectar otros accesorios como audífonos, discos duros, entre otros.

Para conocer más ofertas y reseñas de productos sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.