CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Artículos para recordar la era de Lionel Messi en el Barcelona

Por CNN Underscored

Lionel Messi ya no será jugador del Barcelona. El equipo dio a conocer en un comunicado el final de la relación con el futbolitsa argentino que a los 13 años fichó en el club español.

Messi fue ganador del Balón de Oro cuatro años consecutivos (2009-2012), y después lo ganó nuevamente en 2015 y en 2019.

En CNN Underscored en español buscamos los objetos que puedes comprar en Amazon México a los mejores precios para recordar la era de Messi en el Barcelona en lo que esperamos la noticia de cuál será su nuevo equipo.

Recuerda que para conocer más ofertas y reseñas de productos sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.

Juguete construcción 3D Lionel Messi y Barcelona
MX
$ 445 MX$ 396 (11% de descuento)
Cómpralo aquí

Es un producto de la tienda oficial del Club Barcelona y cuenta con 399 piezas.

Adidas Nemeziz Messi
Desde MX$ 871 a 2.005, según la talla
Cómpralo aquí

Póster de Lionel Messi con firma
MX$ 307 + 80 de envío
Cómpralo aquí

Sudadera Barcelona y Messi '10'
MX$ 608
Cómpralo aquí

Gorro para niño con leyenda 'Messi y 10'
MX$ 302
Cómpralo aquí

Póster Messi con efecto acuarela
MX$ 733
Cómpralo aquí

Balón miniatura Adidas Messi
MX$ 437
Cómpralo aquí