CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este repetidor de TP-Link hará que se acaben los problemas de conexión a internet en tu casa

Por CNN Underscored

Que cada rincón de tu casa tenga cobertura wifi con un extensor o un repetidor de internet. Como ya hemos publicado anteriormente, una de las mejores opciones puede ser un equipo inalámbrico como el TP-Link WA850RE.

Este gadget se conecta directamente a un enchufe y para que comience a funcionar solo hay que presionar un botón y enlazarlo a la red principal. Es importante que sepas que el aparato es capaz de recordar las redes inalámbricas con las que lo emparejas.

Según la descripción del producto, el TP-Link-WA850RE es capaz de alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps y su precio regular ronda los MX$ 450, pero en estos momentos tiene 26% de descuento.

TP-Link WA850RE
MX
$ 429 MX$ 317 (26% de descuento)
Cómpralo aquí

El modo extensor de alcance aumenta la señal inalámbrica a áreas previamente inalcanzables o difíciles de conectar. También cuenta con puerto Ethernet, que permite que el extensor funcione como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados como una computadora o una consola de videojuegos.

Para administrar y tener acceso al dispositivo de TP-Link podrás hacerlo desde cualquier smartphone a través de la aplicación Tether App.

Recuerda que para conocer más ofertas y reseñas de productos sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.