CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Si no te cepillas la piel, esta es la razón por la que debes considerarlo

Por CNN Underscored

Al igual que los rodillos de jade y las lámparas de sal del Himalaya, la tendencia del cepillado seco se volvió popular en los últimos años gracias a bloggers, modelos y celebridades conscientes de la salud. Es otro de esos procedimientos que florecen en el mundo del cuidado de la piel prometiendo suavizar la piel y mejorar la salud.

Beneficios del cepillado en seco

El cepillado seco es una técnica exfoliante natural en la que se cepilla la piel seca utilizando un cepillo especial. Por lo general, un cepillo seco tiene cerdas firmes y naturales diseñadas para mejorar el flujo sanguíneo y eliminar las células muertas de la piel. Algunos fanáticos del cepillado seco también hacen afirmaciones más elevadas, diciendo que puede reducir la aparición de celulitis, mejorar la circulación y estimular el sistema linfático.

Es importante tener en cuenta que no hay estudios importantes que apoyen los beneficios para la salud del cepillado seco, a pesar de que encontrarás un montón de testimonios positivos por todo el internet. Si bien es posible que no lo cure de todas sus dolencias, el cepillado seco hace un trabajo increíble de desprendimiento de las células muertas de la piel y, como resultado, deja tu piel suave y sedosa.

Cómo utilizar el cepillo

Recomendamos hacerlo en la ducha antes de abrir el agua, permitiendo que la bañera atrape sus células muertas de la piel. Al cepillarse, comienza con los pies y cepilla hacia arriba. Trata de usar movimientos circulares en áreas más sensibles como el estómago y el pecho.

Cuando haya terminado de cepillarse todo el cuerpo, te puedes bañar como de costumbre, seca con palmaditas y siga con una crema hidratante. Haga esto dos o tres veces a la semana en lugar de utilizar un exfoliante en la ducha.

Nuestros cepillos corporales y faciales favoritos

Hay un montón de cepillos secos por ahí y a muy buen precio. Estos son nuestros favoritos:

Cepillo corporal en seco
MX$ 182
Cómpralo aquí

Cepillo corporal en seco
MX
$ 212 MX$ 185 (13% de descuento)
Cómpralo aquí

Juego de 5 cepillos
MX$ 410
Cómpralo aquí

Recuerda que para conocer más ofertas y reseñas de productos sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.