CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

La mejor máquina de ruido blanco de 2021 para que puedas dormir bien

Por CNN Underscored

El ruido puede afectar el sueño para bien o para mal. Las máquinas de ruido blanco que emiten precisamente eso — ruido constante — entran de lleno en la categoría de lo mejor para dormir. Se demostró que el ruido blanco constante, como el producido por una máquina, mejora la calidad del sueño porque ayuda a enmascarar las ráfagas repentinas de ruido y ayudan a que las personas permanezcan dormidas más fácilmente.

Una "máquina de ruido blanco" emite sonidos a volúmenes variables y que cuentan con luces, automatizaciones y más. Probamos las mejores con el objetivo de encontrar los dispositivos con una gran variedad de opciones de sonido para personascon sueño pesado y ligero, por igual. Después de dos meses, dos se situaron por encima del resto:

Mejor máquina de ruido blanco en general: Sound+Sleep Mini (MX$ 1.581 en Amazon México)

Calidad de sonido y opciones

Si estás buscando una gran cantidad de sonidos para calmarte y dormir, la Sound+Sleep Mini se ajustará con sus 48 pistas en 12 categorías que van desde el ruido blanco estándar hasta sonidos ambientales como lluvia y viento.

Sería mucho enumerar los 48 sonidos individuales, pero aquí hay algunos aspectos destacados: La chimenea inspiró el mismo ambiente cálido y acogedor que obtienes en una sala. Los grillos con lluvia ligera llenaron el espacio con un popurrí de sonidos naturales, transportándonos a una noche relajante al aire libre. Todos los paisajes sonoros bajo la categoría "Multitud" nos recordaron cuando podíamos salir a un café con una laptop y trabajar allí.

Hablando de mundanidad, algunas otras máquinas de sonido que probamos tenían bandas sonoras algo cortas donde se puede reconocer dónde se reinicia el bucle. A veces, detectar esa pequeña falla al escuchar cuando se reinicia un paisaje sonoro hizo que fuera más difícil para nosotros relajarnos. Con el Sound+Sleep Mini, nunca reconocimos esas repeticiones.

Esta máquina cuenta con un altavoz en la parte superior, por lo que el sonido va direccionalmente el sonido hacia arriba. Gracias a su gradiente de volumen comparativamente más amplio, pudimos elegir fácilmente la intensidad de ruido preciso que preferíamos.

El dispositivo también cuenta con un modo de sonido adaptativo, en el que un micrófono incorporado detecta los sonidos ambientales y aumenta el volumen en un intento de cubrirlos. Probamos esto aplaudiendo cerca de la máquina, luego más lejos, y finalmente, mientras la gente conversaba en voz alta en la habitación de al lado. Solo notamos un cambio de volumen significativo cuando los sonidos se originaron en la misma habitación que la máquina. Por lo tanto, si tiene un compañero de apartamento ruidoso, esto podría ayudar.

La calidad del sonido es decente. Suena bien en tonos altos y bajos, lo que ayudó mucho a nuestra inmersión una vez que cerramos los ojos y escuchamos cada pista. Manejó las pistas mejor que la mayoría de las otras que probamos.

El Sound+Sleep Mini, como su nombre indica, es un dispositivo compacto, con forma asimétrica de lágrima y una parte superior plana, sobre la que reside el altavoz. Al igual que la mayoría de las máquinas de sonido que probamos, es fácil para configurar. Todo lo que tienes que hacer es conectar el cable de alimentación en la parte inferior de la máquina y luego conectarlo. Alternativamente, puede insertar 4 baterías AA debajo de un panel inferior. También está disponible en color negro.

Más opciones de la máquina de sonido

Tienen un temporizador con opciones de 30, 60 y 90 minutos que reducirá el volumen gradualmente a medida que se acerca a su final. No es una característica que a menudo notamos, ya que estábamos dormidos antes de que se activara. Las luces LED del dispositivo también se desvanecen para no distraerte.

En el lado cercano a los controles hay dos puertos de audio: uno es para la entrada si desead utilizar el Mini como altavoz. El otro es un conector para auriculares, una característica que deseamos que se incluyan más máquinas. Con esta opción, puedes sumergirte aún más en el audio de tu elección. La calidad del sonido es incluso un poco mejor con los audífonos puestos si tienes un par medio decente.

En general, el Sound+Sleep Mini tiene todo lo que quieres en una máquina de sonido. Viene con una multitud de bandas sonoras, control de volumen expansivo y un temporizador para dormitar. En términos de diseño, es una pieza elegante que irá bien en tu mesilla de noche con controles que aprenderás en un instante.

Cómo probamos

Para realmente controlar las capacidades de cada máquina, tomamos notas sobre la configuración, escuchamos cada banda sonora, presionamos cada botón y control, examinamos el diseño general, observamos y probamos características adicionales e investigamos garantías. Luego comparamos y contrastamos estas características para encontrar lo mejor de lo mejor.

Naturalmente, nuestro primer paso se estableció. Fuera de la caja, queríamos saber lo fácil (o difícil) que era poner en marcha cada máquina. Esto incluyó la administración de cables, la inserción de la batería y la configuración de aplicaciones.

Una vez que los dispositivos estaban funcionando, nos sumergimos en nuestra categoría de opciones de sonido. La variedad era importante para nosotros: ¿cuántos sonidos únicos puede hacer cada máquina de sonido y cuántas categorías había? Mientras escuchábamábamos, también notamos la calidad del sonido. Para conocer más ofertas y reseñas de productos sigue nuestras redes sociales: TelegramTwitterFacebook, e Instagram.