CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Stephen King enlistó sus libros favoritos de terror escritos por sí mismo

Por CNN Underscored

Tuit de Stephen King sobre diversidad en los Oscar cae mal

Stephen King es el maestro del terror y cuenta con una basta cantidad de historias en forma de novelas y cuentos cortos, por lo que debe ser una tarea compleja elegir sus libros favoritos.

El autor apareció en el programa The Late Show para promocionar el lanzamiento de su nuevo libro 'Billy Summers', que cuenta la historia de un asesino que quiere retirarse de ese tipo de vida, pero debe completar un último trabajo.

Durante la entrevista, el presentador Stephen Colbert le preguntó cuáles son sus mejores libros, a lo que king contestó que entre sus novelas favoritas están 'Misery', 'Lisey's Story' que recientemente fue adaptada para Apple TV+, 'The Stand' y finalmente 'The Body', que fue adaptada a la película clásica 'Stand by me' en 1986.

'Billy Summers' de Stephen King (únicamente en inglés) en Amazon
Kindle MX$ 299 
Pasta dura MX$ 886

Entonces, ya sea que quieras acercarte a la obra de Stephen King o que estés buscando una nueva historia de terror para tu librero, sigue las recomendaciones del autor y también nuestras redes sociales: TelegramTwitterFacebook, e Instagram donde encontrarás más recomendaciones, ofertas y reseñas de productos.