CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Consigue aquí el AirTag de Apple y los mejores accesorios para este localizador

Por CNN Underscored

AirTag

AirTag es un accesorio localizador que Apple presentó y causó mucho revuelo pues permite hacer el seguimiento de todo tipo de objetos y encontrar tu cartera, mascota y hasta tus llaves por medio de la aplicación Find My App desde tu iPhone.

Recuerda que para conocer más ofertas y reseñas de productos sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.

Lo que debes saber del AirTag

Este dispositivo cuenta con certificación IP67, lo que lo hace resistente al polvo y al agua, donde aguanta hasta 30 minutos sumergido a una profundidad máxima de un metro.

Está hecho en acero inoxidable y cuenta con altavoz incorporado que reproduce sonidos para ayudarte a ubicar el objeto al que le pusiste el AirTag.

Apple asegura que la batería de los AirTag dura aproximadamente un año y es fácil de reemplazar gracias a su cubierta extraíble.

Estos dispositivos están disponibles en estos momentos en Amazon México y se pueden comprar por unidad o en paquete de cuatro.

Apple AirTag.
MX$ 749
Cómpralo aquí

Apple AirTag paquete de 4
MX$ 2.499
Cómpralo aquí

Correas y accesorios para AirTag de Apple

Si quieres un AirTag para ponérselo a tu perro o gato, te recomendamos este protector de silicona que se coloca en la correa de tu mascota y que en estos momentos cuesta MX$ 259.

En caso de que lo quieras para colocarlo en alguna persona puedes comprar esta funda que es similar a una correa de reloj. Hay de muchos colores disponibles en Amazon México y cuesta MX$ 119.

Si quieres utilizarlo como llavero, hay un paquete de dos fundas para AirTag en MX$ 208. Pero si lo que siempre pierdes es tu cartera, te recomendamos comprar esta que tiene espacio especial para el AirTag.