CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Esta impresionante cobija tejida a mano es perfecta para acabar con tus problemas para dormir

Por CNN Underscored

Somos grandes fans de las cobijas tejidas a mano que no solo son hermosas de ver, sino que también están hechas de materiales naturales. Además, realmente funcionan cuando se trata de ayudar a relajarnos, desestresarnos o simplemente dormir mejor.

Para cualquiera que haya tenido algún problema para dormir, es una batalla constante encontrar productos que hagan que sea más fácil lograr una noche de sueño más completa y relajante. Las mantas pesadas son una solución que a muchas personas les encanta y les funciona. Estas cobijas ayudan a distribuir el peso uniformemente sobre tu cuerpo creando un "efecto calmante beneficioso" que ayuda a muchas personas a conciliar el sueño más fácilmente.

Cobija de punto grueso tejida a mano de Hearth & Crate (MX$ 3.346)

Una cobija de este tipo resuelve tus problemas para dormir y se ve hermosa mientras lo hace. Si bien el éxito del producto puede ser acreditado a su aspecto extremadamente instagrameable, muchos han encontrado que la calidad vale la pena la inversión. Está hecho completamente de un algodón súper suave y orgánico.

Un gran beneficio para el diseño de punto a mano es que el peso de la manta siempre se distribuye uniformemente en todo el cuerpo, algo que los rellenos artificiales en otras mantas a menudo pasan por alto.

El peso añadido de la cobija puede estimular la producción de hormonas de la felicidad como la serotonina o la melatonina, mientras que la reducción de las hormonas del estrés como el cortisol. Todo esto se remonta a la terapia de presión de contacto profundo, que sugiere que dormir bajo cierto peso es bueno para tu cuerpo.

El material de algodón orgánico de la manta es realmente suave y definitivamente ayuda a justificar el precio.

Este tipo de cobijas es realmente una inversión. Pero lo que encontré es que no solo funciona como una manta pesada, también es un tiro acogedor para cuando te acurrucas con un buen libro o ves una película de miedo. Cuando no tengo ganas de dormir debajo de él, en realidad duermo encima de él, porque el material de algodón es realmente de cómodo.

Recuerda que para conocer más ofertas y reseñas de productos sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.