CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Regalos por menos de MX$ 500 que a cualquiera le encantarán

Por CNN Underscored

Un buen regalo, además de ser útil o novedoso, no tiene que limitarse a un gran presupuesto. Aunque es verdad que los mejores regalos por debajo de MX$ 500 suelen estar escondidos entre los miles de productos de Amazon.

En CNN Underscored en español nos dimos a la tarea de buscar productos asequibles que nos gustaría regalar. Estas son las cosas que encontramos a buen precio y que sin duda usaríamos en nuestra vida diaria:

Belleza y cuidado de la piel

Maybelline Lápiz labial (MX$ 103)

Crema matificante que no reseca tus labios disponible en una decena de colores. En estos momentos tiene 17% de descuento.

Garnier Agua Micelar (MX$ 87; 30% de descuento)

Adecuada para todo tipo de pieles. El producto sirve para limpiar la cara, ojos y labios con ayuda de algodones.

Maybelline Rímel de pestañas (MX$ 174)

El producto es a prueba de agua y ayuda a lograr un volumen y alargamiento de pestañas. El cepillo cuenta con doble curva y ayuda a levantar pestañas desde la raíz.

Hogar y decoración

Vela aromática de moras y lichi (MX$ 299)

Delicioso aroma de frutos rojos en una vela hecha de ingredientes renovables como cera de soya y cera vegetal, con aceites esenciales.

Foco inteligente LED de colores EASYTAO (MX$ 249)

Compatible con Alexa y el Asistente de Google. Los colores del foco se pueden modificar a través de una aplicación compatible con celulares con sistema operativo iOS y Android.

Luz de noche recargable (MX$ 299)

Además de una lámpara LED a la que se le pueden modificar los colores, este producto también es un altavoz que se conecta vía bluetooth y tiene también entrada auxiliar.

OBEN Maceta decorativa arte mexicano (MX$ 150)

Diseño tipo talavera mexicana resistente a golpes y caídas fuertes. Está hecha de material flexible que permite absorber los impactos y que permite el desarrollo de raíces y el crecimiento natural de la planta.

Redlemon Bolsa para mujer (MX$ 296)

Podrás escribir en cualquiera de sus cuatro caras con sus 210 caracteres, números y símbolos.

Moda y estilo

Redlemon Bolsa para mujer (MX$ 359)

Diseño original con cubierta de corcho y con cierre para mayor seguridad. Tiene un práctico tamaño de 33 x 27 centímetros que te da el espacio suficiente para guardar el celular, cartera, cosméticos, tableta o un libro.

Reloj Casio de 35mm (MX$ 399)

Es resistente al agua y su tamaño le da un aspecto elegante gracias al color en la correa negro mate.

Licorera de bolsillo calavera (MX$ 224)

Está hecha de acero inoxidable de la mejor calidad y es fácil de lavar. Su capacidad es de 236 ml.

Libros y papelería

'Mujercitas' (MX$ 159 en pasta blanda y MX$ 218 en pasta dura)

'Alicia en el país de las maravillas' (MX$ 145)

Colores prismacolor 48 piezas (MX$ 339)

Recuerda que para conocer más ofertas y reseñas de productos sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.