CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Cuatro hábitos fitness que hacen personas exitosas

Por CNN Underscored

Seamos realistas, los hábitos saludables no ocurren de la noche a la mañana. Se necesita tiempo y dedicación para hacer con éxito un cambio en nuestra vida cotidiana. Aristóteles escribió una vez: "Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito". Y mientras que muchas personas tienden a comenzar nuevos regímenes de acondicionamiento físico o dietas al comienzo de un nuevo año, apegarse a ellos a veces puede resultar ser la parte más difícil.

Si estás buscando ponerte en forma y necesitas motivación para mantenerte en el buen camino, o simplemente estás buscando recomendaciones saludables para comenzar la vida fitness con el pie derecho, toma el ejemplo de estas cinco personas tremendamente exitosas.  Recuerda que para conocer más ofertas y reseñas de productos sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.

Barack Obama hace que el ejercicio por la mañana sea una prioridad

barack-obama-libros

El expresidente Barack Obama valora tanto la salud que hace de su rutina una prioridad matutina.

Esto también sucedía cuando Obama ocupaba en la Oficina Oval. De acuerdo con una entrevista con Newsweek, el expresidente no faltaba a su entrenamiento diario, realizándolo siempre por la mañana antes de una apretada agenda.

Un despertador confiable es el primer (y más importante) elemento requerido para tener el hábito de despertarse temprano. Ya sea que esté programado para 15 minutos antes o una hora antes, levantarse de la cama es la mitad de la batalla. Puedes comprar un reloj despertador digital en Amazon México (MX$ 399), uno de los más vendidos de Amazon. O despertar con Alexa, la asistente de Amazon, en un Echo Dot con reloj LED integrado (MX$ 1.349).

Para obtener más información sobre la vida y la carrera de Obama, también puedes comprar su libro 'Una tierra prometida'

Serena Williams cambia sus entrenamientos para mantenerse motivada

Serena Williams comparte la cancha con su hija

La atleta superestrella Serena Williams es muy posiblemente la mejor tenista femenina de todos los tiempos. Y si bien su éxito en las canchas de tenis ha ganado sus numerosos títulos mundiales y clasificaciones, se mantiene en la cima de su juego cambiando regularmente sus entrenamientos. Después de un susto de salud en 2011, Williams se vio obligada a explorar nuevas rutinas de acondicionamiento físico para mantenerse en forma. "Para mí es muy importante mezclarlo. Corrí, y luego anduve en bicicleta. Luego hice elíptica. Eso no funcionó tan bien, porque era aburrido, así que probé el yoga. Empecé a bailar porque no podía entrenar cuando estaba enferma. Empezamos a hacer movimientos, y fue divertido. Ahora corro durante 10 minutos y luego bailo", dijo Williams a Fitnessmagazine.com.

Cambiar su rutina de ejercicios generalmente requiere diferentes estilos de ropa activa con diferentes funciones. Entonces, ¿por qué no disfrutar de un nuevo atuendo para mantenerse aún más motivado? Para el yoga puedes comprar un conjunto de entrenamiento de dos piezas (MX$ 388) o estos leggins negros (desde MX$ 367).

Para obtener más información sobre la vida y la carrera de Serena Williams, compra "Serena Williams: La inspiradora historia de una de las grandes leyendas del tenis" de Clayton Geoffreys (MX$ 233; disponible en inglés).

Meghan Markle se motiva mediante el uso de DVD de entrenamiento y ejercicios en casa

Meghan recibe el apoyo de sus excompañeros de "Suits"

La duquesa de Sussex ha sido conocida durante mucho tiempo como una fanática del bienestar y el fitness. Una ávida yogui y corredora, Meghan Markle disfruta haciendo ejercicio, no solo por los beneficios físicos, sino por la claridad mental que conlleva estar activa. Pero incluso antes de saltar al estanque para unirse a la familia real, Markle tenía un horario apretado con tiempo limitado para aprovechar sus entrenamientos. Entre dirigir su blog de estilo de vida, "The Tig", y protagonizar el exitoso programa de televisión 'Suits', tuvo que aprovechar al máximo su tiempo libre.

En una entrevista con WomensHealthMag.com, el entrenador de Meghan de tres años, Craig McNamee, dice que "le encantaba particularmente hacer ejercicios en la parte inferior del cuerpo usando una mini banda" que se puede usar en casi cualquier lugar. "

Haz tu entrenamiento en cualquier lugar y en cualquier momento con este programa de entrenamiento de 90 días y 12 videos de ejercicios y con plan de nutrición (MX$ 675).

Para obtener más información sobre la vida y la carrera de Meghan Markle, compre "American Princess: The Love Story of Meghan Markle and Prince Harry" de Leslie Carroll (MX$ 415).

La regla de acondicionamiento físico No. 1 de Jennifer Lopez: mantente hidratada

Jennifer Lópezx

Jennifer Lopez es una de esas mujeres que desafían cada estereotipo del envejecimiento, y está orgullosa de ello. Pero además de un estricto régimen de entrenamiento, comer sanamente y dormir mucho, ella jura que se mantiene joven gracias a una regla simple: mantenerse hidratada.

Si bien todos sabemos que beber agua durante todo el día es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu cuerpo, López especialmente hace que la hidratación sea una prioridad en su régimen de acondicionamiento físico.

Manténte hidratado con una botella de agua de 946 ml (MX$ 326) con marcador de tiempo para beber, con el objetivo de consumir más agua. Para obtener más información sobre la vida y la carrera de Jennifer Lopez, compra su libro "True Love" (MX$ 500).