CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Así son los Honor Magic3, los primeros celulares premium con certificación IMAX

Por Montserrat Valle Vargas

Honor volvió a la carga y lo hace presentando nada más y nada menos que tres celulares de gama alta cuya apuesta calra es la fotografía: Honor Magic3 , Honor Magic3 Pro y Honor Magic3 Pro+.

Materiales y pantalla curva

La nueva serie de teléfonos de la marca Honor se caracteriza por su gran pantalla de 6.76 pulgadas pero con una ligera curvatura de 89 grados hacia los costados que lo vuelve más llamativo y da la sensación de estar ante una pantalla infinita.

La compañía anunció que para el modelo Honor Magic3 habrá cuatro colores distintos y tres para el caso del Magic3 Pro que, además, se caracterizan por tener una textura distinta según cada color. Los modelos Blue Hour y Golden Hour están fabricados con cuero vegano, mientras que los colores blanco y negro están fabricados en cristal.

En tanto que el Honor Magic3 Pro+ mejora respecto a los otros equipos con un cuerpo de cerámica que la compañía dijo que es resistente a las caídas y usa grabado láser para los aspectos en la parte trasera así como un apartado de cámaras con diseño hexagonal.

Cámaras

Estos teléfonos le apuntan a tener un apartado fuerte en fotografía móvil. El sensor principal de la cámara de todos los modelos es de 50 MP, un monocromo de 64 MP y un ultra gran angular de 13 MP. Sin embargo, la diferenciaestá en el sensor tele. El Honor Magic 3 no cuenta con esta opción, pero en las versiones Pro se integra el sensor tele periscopio de 64 MP, con su estabilización óptica de imagen y zoom de hasta 100x.

Estos son los primeros smartphones con certificación IMAX ENHANCED, en sus cámaras, la cual permitirá tener una experiencia visual y auditiva diferente que será similar a cuando ves una película en el cine.

El interior

Estos dispositivos tienen procesador Qualcomm Snapdragon 888+, el más potente en estos momentos para celulares Android, e integran conectividad 5G. Además, cuentan con un sistema llama OS Turbo X, una tecnología que hace que los tiempos de respuesta al abrir apps o jugar sean reducidos.

La batería tiene capacidad de 4.600 mAh, cuentan con carga rápida por medio de cable y también con carga inalámbrica por medio del sistema Wireless SuperCharge. Los nuevos teléfonos de Honor cuentan con Android 11.

Aunque se confirmó que la serie de nuevos teléfonos de Honor estará disponible internacionalmente, aún no se revela la fecha en la que llegará a los diversos mercados.

Recuerda que para conocer más ofertas y reseñas de productos sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.