CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Audífonos Skullcandy con resistencia al agua, polvo y carga rápida desde MX$ 236

Por Montserrat Valle Vargas

En CNN Underscored en español sabemos que tener unos buenos audífonos para escuchar tu música favorita es importante  y que características como la duración de la batería, la resistencia al agua y el precio son aspectos importantes al momento de elegir.

Por ello te traemos una selección de las opciones que puedes encontrar de Skullcandy en Amazon México con importantes descuentos. Recuerda que para conocer más ofertas y reseñas de productos sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.

Skullcandy SESH Evo Wireless
MX
$ 1.899 MX$ 861 (55% de descuento)
Cómpralo aquí en color turquesa

Estos audífonos están disponibles en color azul con verde (MX$ 809); gris (MX$ 815); menta (MX$ 1.279); negro (MX$ 860) y rojo (MX$ 804).

Estos audífonos inalámbricos tienen 24 horas de batería y carga rápida. Cuentan con certificación IP55, lo que los hace resistentes al agua, sudor y polvo. Además, su ergonomía los hace muy cómodos y cuentan con buen ajuste al oído.

Skullcandy Jib True
MX
$ 1.200 MX$ 527
Cómpralo aquí en azul con rojo

Están disponibles también en color rojo (MX$ 528); gris claro con azul (MX$ 537) y negro con naranja (MX$ 528).

Estos audífonos son estilo in-ear, por lo que podrás usarlos durante sesiones de ejercicio ya que son resistentes al agua y sudor. Dentro del paquete se incluyen varias gomas de silicona de diferentes tamaños para cambiarlas y que tengas un mejor ajuste.

Cada uno de los auriculares cuenta con micrófono, por lo que tendrás una mejor calidad en las llamadas, las cuales se pueden contestar por medio de los botones integrados que también sirven para controlar la reproducción y activar asistentes como Google y Siri.

Skullcandy Jib Wireless
MX$ 236
Cómpralo aquí en negro con morado

También están disponibles estos audífonos en Amazon México en color rojo con negro (MX$ 348).

Estos audífonos Skullcandy Jib Wireless duran hasta 6 horas de batería, se conectan vía bluetooth a tu celular y están unidos por medio de un cable desde el cual también puedes controlar la reproducción de la música y contestar llamadas.

Skullcandy Cassette Wireless
MX$ 603
Cómpralos aquí en morado

También están disponibles en color azul (MX$ 633); gris frío (MX$ 603) y negro (MX$ 612).

Audífonos de diadema e inalámbricos de aluminio flexible con hasta 22 horas de batería y carga rápida. Su diseño es plegable para que los puedas guardar con facilidad y tienen micrófono integrado para que puedas contestar llamadas.

Skullcandy Hesh Evo Wireless
MX
$ 2.998 MX$ 2.525
Cómpralos aquí en azul

También están disponibles en Amazon México en color gris claro (MX$ 1.921) y negro (MX$ 1.599).

Estos audífonos tienen batería de hasta 36 horas de batería, carga rápida y cancelación de ruido exterior. Tienen la posibilidad de pagarse hasta en 12 meses sin intereses, con lo que tu pago quedaría en MX$ 211.