CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Fomenta el gusto por la lectura en tus hijos con estos consejos y opciones de libros

Por CNN Underscored

Si a tus hijos les gusta leer o quieres fomentar en ellos el interés por la lectura, es importante elegir bien los textos que le generen entusiasmo por esta actividad.

Estas son algunas recomendaciones para que los niños se acerquen al mundo de los libros, según una guía publicada por la Unicef. También te dejamos una lista de libros compilada por el equipo de CNN Underscored en español que pueden servirte de apoyo en cada uno de los puntos y que puedes adquirir a través de Amazon.

Recuerda que para conocer más ofertas y reseñas de productos sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.

  • El momento de lectura de un niño debe ser asociado a un juego, una actividad divertida y no limitarse al texto. También se pueden usar marionetas de dedos, libros con algunos elementos en relieve, muñecos o títeres para contarles historias. Aquí algunas ideas:

Amazing Pop Ups: Dinosaurios (MX$ 214)

Baby Dino- libro interactivo con marioneta (MX$ 206)

Cuddly Koala - libro con marionetas (MX$ 208)

Katy Catarina y la reina de las flores con marioneta (MX$ 59)

  • Si tus hijos te ven leer, seguramente también se sentirán más interesados por realizar la misma actividad. Aquí te dejamos un post con los libros más vendidos en estos momentos en Amazon México en donde encontrarás historias interesantes acerca de la vida, la muerte y la historia de la humanidad.
  • Deja que tus hijos decidan el espacio para leer. No tiene que ser el escritorio, la mesa o una biblioteca, también el parque o al aire libre pueden ser buenas opciones.
  • Acompaña a tus hijos mientras lee ya sea leyendo juntos la misma historia o cada uno con un libro. Aquí hay una lista con clásicos de la literatura que tienen precio especial en Amazon México.
  • No obligues a tus hijos a leer algo, pero sí fomenta que decida qué historias le llaman la atención. Así desarrollará sus gustos por cierta clase de libros. Puedes enseñarle algunos de la siguiente lista para que te diga cuál quisiera leer:

Aquí estamos: Notas para vivir en el planeta tierra (MX$ 177; 32% de descuento)

La oruga muy hambrienta (MX$ 190; 13% de descuento)

Historias de fantasmas de Japón (MX$ 520; 32% de descuento)

Tú y yo. El cuento más bonito del mundo (MX$ 238; 32% de descuento)

Llegó un hermanito (MX$ 300; 28% de descuento)

Una niña hecha de libros (MX$ 156; 20% de descuento)