CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

¿Los difusores de aceite realmente mejoran tu estado de ánimo? Esto debes saber antes de comprar uno

Por CNN Underscored

El aroma de los aceites esenciales puede hacer de su hogar un lugar más acogedor. También se cree que son los principales impulsores del estado de ánimo, y algo de esto en realidad está respaldado por la ciencia. Una encuesta de 2013 de estudios sobre la lavanda, sugiere que ese aceite puede tener propiedades calmantes y ayuda a aliviar la ansiedad. Y se dice que una variedad de otros aromas, que van desde la naranja dulce hasta la menta, pueden ayudarte a sentirte más relajado y reducir el estrés.

Mientras que la aromaterapia no es para todos, hay una investigación preliminar que respalda sus beneficios. Y ya sea que los aromas realmente mejoren tu estado de ánimo, huelen muy delicioso.

Hay varias maneras de usar aceites esenciales, pero una de las más populares es con un difusor de aceite, que dispersará su olor en toda la habitación. Todo lo que se necesita es unas gotas de aceite, además de un poco de agua.

En términos de elegir qué aceites esenciales comprar, la lavanda es conocida por el alivio del estrés. Algunos otros aromas populares para mejorar el ánimo incluyen mentanaranjaeucalipto y madera de cedro.

Difusor de aceites (MX$ 498)

Por supuesto, los aceites son sólo la mitad de la ecuación. La otra mitad es el propio difusor. Hay un montón de opciones que varían en tamaño, funcionalidad y aspecto general. Lo mínimo es que estos difusores esparcen su aroma deseado alrededor de una habitación. Pero algunas opciones incluyen campanas y silbatos adicionales como luces LED personalizables, materiales ecológicos o un temporizador automático que apaga el difusor.

Lo bueno de ellos, aparte de sus reseñas estelares y calificaciones de los clientes, es que también pueden servir como humidificadores para las estaciones más frías. Combina la iluminación, las fragancias frescas y los efectos de alivio del estrés, y tendrá una receta para algunas vibraciones positivamente buenas.

Recuerda que para conocer más ofertas y reseñas de productos puedes seguir nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.