CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

10 artículos en Amazon para la limpieza de tus mascotas

Por CNN Underscored

Eliminar los malos olores de las mascotas en casa y mantener a tu amigo de cuatro patas limpio es más sencillo con los productos correctos. En CNN Underscored en español nos dimos a la tarea de buscar las mejores ofertas en Amazon México para todos aquellos que aman a sus animales y quieren tener un espacio más limpio.

Recuerda que para conocer más ofertas y reseñas de productos puedes seguir nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.

Shampoo en seco para perros y gatos
MX$ 145
Cómpralo aquí

Un bañito en seco no le haría mal a tu perro o gato para no estresarlos. Es una buen aalternativa cuando a las mascotas no les gusta meterse al agua. Esta espuma es hidratante e hipoalergénica y elimina la mugre y el exceso de grasa en el pelo y piel.

Tapete entrenador para perros
MX$ 529
Cómpralo aquí

Contiene 100 tapetes de 56x56 cm. Están hechos de un material antifugas y su revestimiento de plástico ayuda al secado rápido. Es ideal para entrenar cachorros y a ayudar a los perros más viejitos gracias a su sustancia atrayente incorporada.

Cubierta de asiento para coche
MX$ 595
Cómpralo aquí

Si viajas mucho con tu mascota en el auto, este protector es ideal para el asiento trasero de tu vehículo. El material es impermeable y protege tus asientos de manchas, pelos y orina.

Removedor de pelos de mascota
MX$ 229
Cómpralo aquí

Este producto sirve para limpiar todos tus muebles y quitarles los pelos de las mascotas. También puedes comprar un guante quitapelos con el que podrás acariciar a tu mascota mientras remueves el exceso de pelo.

Fresh step arena para gato
MX$ 669
Cómpralo aquí

Esta arena para gato tiene una fórmula con carbón activado que atrapa y elimina los olores de sus desechos y despide un agradable aroma durante 10 días.

Tapete para gato
MX
$ 439 MX$ 294 (33% de descuento)
Cómpralo aquí

Este tapete se coloca afuera de la caja de arena del gato para que no deje restos fuera y pueda limpiarse las patitas.

Limpiador de patitas para perro y gato
MX$ 250
Cómpralo aquí

Removedor de suciedad para las patitas de perros y gatitos. Es un cepillo de silicona suave extraíble cuyas cerdas ayudan a la limpieza de 360 grados. Es un elemento pequeño y práctico que puedes usar antes de que tu mascota suba a tu cama o entre a la casa después de un paseo en la calle.

Fuente bebedero para perro y gato
MX
$ 1.299 MX$ 599 (54% de descuento)
Cómpralo aquí

Esta fuente atrae a tu gato y lo incita a beber más agua gracias a su diseño. Incluye el tapete que ayuda a evitar salpicaduras en tus pisos.

Cepillo de dientes para perro
MX
$ 359 MX$ 339 (6% de descuento)
Cómpralo aquí

Que tu perrito se lave los dientes mientras juega es una buena opción. Este cactus ayuda a eliminar los residuos de comida y bacterias de su boca.

Cloralex Mascotas para interiores eliminador de olores
MX
$ 54 MX$ 46 (54% de descuento)
Cómpralo aquí

Desodoriza dejando arona a cítricos. Elimina los olores causados por heces, orina y croquetas. También ayuda a eliminar manchas de telas, sillones, cojines y alfombras.