CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Todo lo que necesitas saber sobre las lámparas de sal del Himalaya

Por CNN Underscored

Pasamos más tiempo en casa, por lo que probablemente invertiste en artículos para el hogar que te mantendrán más saludable y feliz más que nunca. Tal vez hayas comprado un nuevo equipo de entrenamiento para mantenerte en forma en casa, considerados gadgets tecnológicos para trabajar desde casa o incluso probado algunos productos para hacer que tu baño sea un poco más parecido a un spa.

Los relojes despertadores de terapia de luz están pensados para mejorar tu estado de ánimo general y ayudarte a despertar de manera más natural, las cobijas tejidas están diseñadas para ayudarte a conciliar el sueño más rápido y dormir más profundamente. Y se dice que las lámparas de sal del Himalaya mejoran la calidad general del aire de tu hogar, una de las razones por las que han crecido en popularidad en los últimos años y las hemos estado investigando.

¿Qué es exactamente una lámpara de sal del Himalaya?

Si has pensado qué es una lámpara de sal del Himalaya, aquí hay una explicación rápida. Este producto de bienestar se crea a partir de cristales de sal rosa que son nativos de áreas cercanas al Himalaya, como Pakistán. La sal rosada se utiliza en terapias de sal en los spas.

Lámparas del Himalaya
MX
$ 499 MX$ 429 (14% de descuento)
Cómpralo aquí

Beneficios para la salud de la lámpara de sal del Himalaya

Cuando se trata de las lámparas, se cree que la sal rosada libera iones negativos en su espacio, lo que podría deshacerse de las partículas de polvo que pueden afectar tu salud, purificando así su espacio y ayudando a la calidad del aire de tu hogar. Debido a eso, muchos creen que puede hacer de todo, desde aumentar tus niveles de energía para aliviar los síntomas de las alergias, mejorar tu estado de ánimo general y ayudarte a dormir más profundamente.

¿Funcionan realmente las lámparas de sal del Himalaya?

Es importante tener en cuenta que ningún estudio importante ha apoyado los supuestos beneficios para la salud de las lámparas de sal del Himalaya cuando se trata de la calidad del aire, pero un estudio sugirió que los iones negativos pueden ayudar a disminuir la depresión.

Pero dicho esto, todavía creemos que esta decoración popular puede hacer una gran adición a tu hogar. La lámpara emite un tono rosado que hace que el ambiente sea cálido y relajante. Diferentes diseños pueden adaptarse a la estética de tu hogar, incluyendo versiones en miniatura, que hacen luces de noche ideales.

Recuerda que para conocer más ofertas y reseñas de productos puedes seguir nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.