CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este es el mejor mouse de Logitech para gamers: elige colores y diseño cómodo, por menos de MX$ 500

Por Montserrat Valle Vargas

El mouse Logitech G203 Lightsync es una buena opción para navegar a través de documentos, chats de trabajo y durante juegos. Hay accesorios que damos por sentado y no nos damos cuenta que en meses, o años, no hemos pensado en reemplazarlos.

El G203 es un gadget para gaming que también es excelente para las tareas diarias. Y si estás buscando un mouse que se sienta cómodo y ofrezca un toque de más estilo y personalización que el promedio, este dispositivo podría se una gran adición a tu configuración.

Un diseño minimalista

Este mouse para gamers de Logitech (MX$ 500) cuenta con un diseño curvo simple y elegante te mantendrá cómodo durante los días de ocho horas de trabajo en los que tendrás que moverte entre las pestañas del navegador, eliminar correos electrónicos no deseados y revisar mensajes en Slack.

Además de los habituales botones de clic izquierdo y derecho, una rueda de desplazamiento sensible y un práctico interruptor depi que le permite ajustar la sensibilidad del mouse, también se obtienen dos botones personalizables en el lado izquierdo del dispositivo. Estos te darán una manera fácil de golpear a los enemigos en la cara cuando estés jugando, pero también son útiles para tareas básicas como avanzar y retroceder a través del historial de navegación en Google Chrome.

Respecto a su aspecto, es un ratón simple y elegante que se mezcla con suficiente iluminación RGB para que se destaque sin ser una distracción. Y se vende en color negro, blanco, azul y lila. Estos colores están muy lejos de lo que normalmente encontrarás en los dispositivos orientados a los juegos, pero le dan un toque más fresco y juvenil.

Logitech Mouse G203
MX
$ 500 MX$ 441 (26% de descuento)
Cómpralo aquí

Características realmente interesantes tanto para el trabajo como para el juego

El mouse G203 es un gadget bastante simple en la superficie, pero al igual que con la mayoría de los equipos de juego de Logitech, hay muchas de formas geniales de personalizarlo a tu gusto. La aplicación Logitech G Hub para Mac y Windows te permite realizar todo tipo de personalizaciones para el G203, desde diferentes patrones de iluminación RGB hasta controles personalizados más complejos.

Puedes guardar varios perfiles que contengan tus combinaciones favoritas de iluminación y configuraciones de botones, e incluso asignarlos a juegos y aplicaciones específicos para que se inicien automáticamente cuando los necesites.

Este nivel de personalización se puede encontrar en muchos de los mejores ratones para juegos, pero creo que las herramientas del G Hub son especialmente intuitivas y tan útiles para optimizar su vida útil en la FMH como lo son para obtener una ventaja mientras juegan.

Sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e InstagramPara más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.