CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Por qué los AirTags de Apple son un material escolar imprescindible este año

Por CNN Underscored

Para algunos las clases ya iniciaron y, para otros, el inicio se acerca rápidamente. Y si bien un teléfono inteligente, tableta y computadora portátil son necesarios, tenemos otro elemento para agregar a tu lista: los AirTag de Apple.

Así que vamos a desglosar por qué el AirTag es un gadget esencial para los estudiantes.

MX$ 750 por rastrear lo que quieras

Es el gadget más barato de Apple. Es un accesorio para iPhone y necesitarás forzosamente ese dispositivo para configurarlo. El propósito principal es localizar el elemento al que está conectado: te mostrará la ubicación en un mapa y reproducirá un sonido audible para facilitar la búsqueda.

Estas características combinadas con una operación simple hacen del AirTag un recurso invaluable en la vida cotidiana y uno que desearíamos haber tenido en la universidad para no perder las llaves o nuestra cartera.

AirTag 1 por MX$ 750
Paquete de cuatro AirTag por MX$ 3.099

El AirTag utiliza la red Find My de Apple, que se compone de más de 1.000  millones de dispositivos conectados. De esta manera, un iPhone o iPad detectará tu AirTag y lo identificará de forma segura en un mapa. Esa ubicación solo está disponible para ti o para quien tenga registrado el AirTag.

Si tienes un iPhone 11 o más reciente, podrás aprovechar lo que Apple llama "Búsqueda de precisión". El iPhone le proporciona un GPS visualmente atractivo y preciso para tu AirTag. Esencialmente, a medida que te mueves, el iPhone vibrará y mostrará una flecha, junto con la distancia hacia el AirTag.

Un rastreador pequeño pero visible

AirTag

El AirTag de Apple está hecho de acero inoxidable. Es bastante pequeño y mide 1.3 pulgadas de diámetro. No hay una solución definitiva para no robar un artículo, pero tener un rastreador de elementos adjunto puede desalentar potencialmente a alguien que está pensando en llevarse tu artículo. Y si su artículo es robado, tendrás una mayor oportunidad de recuperarlo, gracias a las capacidades de seguimiento.

El talón de Aquiles es el diseño. Sí, es un pequeño disco blanco, pero Apple no incluye un pequeño agujero o un accesorio en la caja. Por el precio obtienes el AirTag y su batería, nada más. Para adjuntarlo a una mochila o incluso a tus llaves, necesitarás un accesorio y aquí puedes encontrar algunos a buen precio.