CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Todo lo que debes saber de los AirPods Pro de Apple y dónde comprarlos en 22% de descuento

Por Montserrat Valle Vargas

Los AirPods Pro de Apple están en la cima de la verdadera pirámide de audífonos inalámbricos. Estos auriculares inalámbricos normalmente están por arriba de los MX$ 5.000, pero su precio baja a menudo. Y en este momento, tienen 22% de descuento en Amazon México.

  • Apple AirPods Pro (MX$ 4.699, originalmente MX$ 5.999)

Estos audífonos cumplen con todos los rubros importantes: diseño cómodo, sonido excelente, cancelación activa de ruido, batería de larga duración y una configuración intuitiva, gracias al chip H1 de Apple. Tienen Spatial Audio, que esencialmente te brinda una experiencia de sonido envolvente en los oídos.

Con los AirPods también obtendrás Adaptive EQ, que mezcla tu música en tiempo real para la mejor experiencia posible. Mientras tanto, los micrófonos de los AirPods Pro realmente suenan bien.

Y si estás pensando en actualizar al iPhone 12 Mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro o iPhone 12 Pro Max en el corto plazo, descansa tranquilo sabiendo que estos auriculares funcionarán perfectamente con cualquiera de esos teléfonos. Lo mismo ocurre con los modelos de iPhone más antiguos, ya que el emparejamiento rápido es compatible con versiones anteriores.

Sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e InstagramPara más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.