CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

12 productos para el cuidado de la piel y por menos de MX$ 350

Por CNN Underscored

Sabemos que el cuidado de la piel es importante y que lo que ponemos en ella también debemos seleccionarlo de manera correcta. En CNN Underscored en español nos pusimos a buscar los mejores productos a hidratar, limpiar a profundidad y hasta mejorar la suavidad.

Estos son los mejores 12 productos que encontramos en Amazon México por menos de MX$ 350.

Paquete de 15 mascarillas faciales
MX$ 170
Cómpralo aquí

Este paquete incluye 11 mascarillas con extracto de fruta para la cara, dos para los ojos y dos para los labios. Algunas contienen extractos de aloe vera para evitar la resequedad en el rostro y deja en él una sensación más húmeda y tersa. En tanto que lla mascarilla de té verde previene el envejecimiento cutáneo y elimina impurezas de la piel.

Mascarilla facial de barro del Mar muerto
MX
$ 299 MX$ 239 (20% de descuento)
Cómpralo aquí

Disminuye el acné y puntos negros. Esta mascarilla facial absorbe grasas y toxinas, limpia los poros y reduce su tamaño. Además nutre tu piel por su rico contenido en vitaminas y minerales. Se debe usar de dos a tres veces por semana y rinde hasta 25 usos.

L'Oreal Paris Mascarilla Exfoliante 40 ml
MX
$ 141 MX$ 98 (31% de descuento)
Cómpralo aquí

Mascarilla roja que exfolia y minimiza poros. Está hecha para todo tipo de piel y se debe usar hasta tres veces por semana para dejar tu piel limpia. Se deja actuar 10 minutos y se retira con agua.

Set de jabones naturales
MX$ 199
Cómpralo aquí

Con aceites esenciales para uso facial y corporales. Sin parabenos, sin colorante y sin perfume. Hay diferentes presentaciones: aloe vera-lavanda, carbón activado con café y romero con árbol del té.

Vaporizador facial
MX$ 499
Cómpralo aquí

Combina un elemento de calentamiento convencional con tecnología de vaporizador UV para producir vapor de limpieza facial nano iónico con partículas de agua caragadas negativamente.

Garnier Skin Active Kit
MX
$ 395 MX$ 296 (25% de descuento)
Cómpralo aquí

Alta concentración de vitamina C para reducir las manchas. Su uso es diario e incluye diversos productos: uno para hidratar e iluminar la piel, otro para quitar manchas y otro para que la piel se vea suave y uniforme.

Limpiador té verde y berenjena
MX$ 326
Cómpralo aquí

El limpiador de té verde ayuda a limpiar eficazmente los poros de la piel, eliminar la suciedad de la piel, ajustar el equilibrio de agua y aceite de la piel. Mientras que el de berenjena eliminan espinillas faciales y reducen la formación de acné.

Garnier mascarilla facial para piel grasa
MX
$ 36 MX$ 28 (21% de descuento)
Cómpralo aquí

Mascarilla hidratante facial en tela, ideal para la piel grasa o con imperfecciones.

Mascarilla facial de vino tinto 5 piezas
MX
$ 326 MX$ 260 (20% de descuento)
Cómpralo aquí

El producto promete ser una solución antioxidante, tonificante y con resultados que suavizan tu rostro y lo rejuvenecen.

Rodillo masajeador facial de jade
MX
$ 399 MX$ 349 (12% de descuento)
Cómpralo aquí

Jade natural hecho a mano que ayuda a reducir los efectos de la edad, antiarrugas y sin productos químicos e irritantes. El kit promete renovar las células en la piel.

Rodillo de Jade

Mascarilla de colageno para labios
MX$ 128
Cómpralo aquí

Hidrata los labios, reduce las arrugas de los labios y los protege de las agresiones del clima.

Pond's cuidado facial Hydra fresh sandía
MX
$ 253 MX$ 231 (8% de descuento)
Cómpralo aquí

Contiene un limpiador facial, un gel hidratante y mascarillas para el cuidado de tu cara.

Sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e InstagramPara más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.