CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los libros que debes leer este fin de semana y que venden más en Amazon

Por CNN Underscored

Cada viernes en publicamos el top de libros que vendieron más copias a través de Amazon México. A este conteo lo acompaña una pequeña sinopsis y las ligas en donde puedes adquirirlos en diferentes formatos.

Sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e InstagramPara más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.

Estos fueron los libros más populares del 13 al 20 de agosto:

El hombre en busca de sentido
MX$ 99 en Kindle
MX$ 193 en pasta blanda

La obra escrita por Viktor Frankl muestra anécdotas inéditas de personas que compartieron el sufrimiento fuera y dentro de los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial. En cada historia hay un hilo que las une: la pérdida de los seres queridos.

El texto toca diversos aspectos mentales y emocionales que van desde la desilución, la pérdida de voluntad y la búsqueda de la esperanza, el amor y las ganas de vivir.

Sapiens: De animales a dioses
MX$ 305 en pasta blanda
MX$ 560 en pasta dura

En Sapiens: De animales a dioses, Yuval Noah Harari traza una breve historia de la humanidad, desde los primeros humanos que caminaron sobre la Tierra hasta los radicales y a veces devastadores avances de las tres grandes revoluciones que marcaron a nuestra especie.

El libro ha vendido más de un millón de copias y toca temas como biología, antropología, paleotología y economía, entre otros.

Atomic Habits
MX$ 433 pasta blanda
MX$ 286 pasta dura

El autor James Clear escribe acerca de cómo romper con malos hábitos y crear nuevas costumbres a través de tres ideas principales: todos los hábitos se basan en un patrón de cuatro pasos, la autoevaluación y cómo motivarte para crear nuevas costumbres.

Los más vendidos para niños

Gato tiene sueño
MX$ 60 en pasta dura
MX$ 615 libro de cartón

El libro es de muy buena calidad, buen tamaño y con dibujos atractivos con colores llamativos. Toda la historia corre con el personaje del gato que busca atrapar a los niños. La versión de cartón es apta para una mejor manipulación por parte de ls niños y tendrá mayor resistencia.

El principito
MX$ 59 pasta dura

La presentación del libro es muy buena en pasta dura. Es importante resaltar que es una versión abreviada del texto para que sea más sencillo de entender para los niños.