CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

¿Noche de cine bajo las estrellas? Un proyector para ver películas al aire libre es una buena opción

Por Montserrat Valle Vargas

Una noche bajo los estrellas acompañada de una película es una buena opción. Para convertir cualquier espacio en una sala de cine necesitarás un proyector. Si bien la mayoría de estos dispositivos no se comercializan exclusivamente para su uso al aire libre, hay mejores opciones que se adaptarán a patios, techos y otros espacios abiertos.

En CNN Underscored en español buscamos los mejores proyectores teniendo en cuenta algunas características clave como el brillo, la portabilidad, la distancia desde la que se puede usar y el sonido.

Sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e InstagramPara más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.

Compra un proyector al mejor precio

Proyector Eposon Home Cinema 2100
Cómpralo aquí: 🇲🇽 MX$ 30.033 🇺🇸 USD$ 999

Este proyector te dará el mejor rendimiento por tu dinero. Con 2.500 lúmenes de brillo, altavoces de 10 vatios y calidad de 1080 p., te permite proyectar un tamaño de pantalla de hasta 300 pulgadas. Algo negativo es que no es compatible con bluetooth, pero podrás conectar otro dispositivo a través de las entradas HDMI.

Optama HD 146X
Cómpralo aquí: 🇲🇽 MX$ 16.578 🇺🇸 USD$ 429

Considera un Optoma HD146X para ver películas y también para jugar videojuegos gracias a que tiene el brillo suficiente como para usarlo en espacios al aire libre o con algo de luz ambiental. Está equipado con una modalidad llamada Modo de juego mejorado, la cual reduce los retrasos y también un modo que hace que las sombras y escenas oscuras sean más fáciles de ver.

LG PF50K HD
Cómpralo aquí: 🇲🇽 MX$ 13.750 🇺🇸 USD$ 785

Con una sola carga de batería, este proyector te dará 2.5 horas de uso sin que tengas que volver a conectarlo. Ejecuta la plataforma de TV inteligente de LG, lo que convierte al proyector un dispositivo de transmisión por sí solo.

Alcanza un máximo de 100 pulgadas, por lo que será un buen dispositivo para espacios pequeños y medianos.