CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Consejos y productos para darte una pedicura como un profesional desde casa

Por CNN Underscored

Seas un profesional en darse una pedicura en el hogar o un principiante, todos necesitamos algunos consejos de expertos sobre cómo obtener una verdadera experiencia de spa en casa.

Es por eso que hablamos con las expertas en cuidado de uñas con sede en Boston Jaclyn Duguay-Gordon, de Green Tangerine Spa, y Christine Haddad, de G20 Spa and Salon, para obtener consejos y herramientas para darse una excelente pedicura en casa. No podemos prometer que el masaje será tan bueno, pero tus pies te agradecerán toda la atención.

Comienza por eliminar todo el esmalte viejo

El esmalte regular se elimina fácilmente con un removedor que contenga un agente acondicionador, según Duguay-Gordon.

Algunos, como el de Ella+Mila, están hechos a base de soja y aceites especiales que dan mejores resultados.

Ella+Mila Soy Nail Polish
Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 1.091 🇺🇸 USD$ 11,50

Este removedor de esmalte de uñas de soja enriquecido con vitaminas tiene aceite esencial de lavanda y no contiene acetona, promoviendo uñas más sanas e hidratadas.

Toallitas Ella+Mila para quitar el esmalte de uñas
Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 995 🇺🇸 USD$ 9,99

Prueba la versión de limpieza del removedor en toallitas enriquecidas con vitaminas para quitar ese esmalte aún más rápido. El paquete incluye 12 piezas.

Cutex Ultra-Powerful Nail Polish Remover
Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 597 🇺🇸 USD$ 6,84

Este removedor clásico hará más sencillo eliminar los colores más oscuros en las uñas.

Cortarse las uñas

Kit de manicura y pedicura
Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 245 🇺🇸 USD$ 15,99

Este kit esencial incluye todo lo que necesitas para una manicura y pedicura perfectas.

Removedores de cutícula en crema
Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 709 🇺🇸 USD$ 7,75

Las cutículas demasiado crecidas pueden ser un poco difíciles de tratar por tu cuenta, pero no te preocupes, hay productos que pueden ayudar.

Exfoliar tus pies

Exfoliante con sales del Himalaya
Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 347 🇺🇸 USD$ 17,95

Este exfoliante es lo suficientemente suave para todo tu cuerpo y lo suficientemente resistente como para manejar los puntos más ásperos de tus pies.

Sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e InstagramPara más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.