CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Regreso a clases: todo lo que necesitas

Por CNN Underscored

Millones de niños y jóvenes regresaron a clases ya sea de forma presencial o en línea y por eso te dejamos estas sugerencias para que tus hijos se sientan listos para iniciar este nuevo año escolar preparados.

En el listado podrás encontrar todo tipo de accesorios, tecnología, manualidades y hasta productos de limpieza e higiene personal que se necesitarán para volver a la escuela de la forma más segura y que podrás comprar desde la comodidad de tu hogar a través de Amazon en Estados Unidos y México con las mejores ofertas.

Regreso a clases presencial

Paquetes de cubrebocas 50 piezas
Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 161 🇺🇸 USD$ 18,98

También te recomendamos comprar un gel antibatecterial pequeño para que puedan llevarlo con facilidad a la escuela. En Amazon México puedes encontrar uno de la marca ZEST por MX$ 65, mientras que en la versión de Estados Unidos hay un paquete con dos botellas de 70 ml por USD$ 15,99.

Cuaderno inteligente Rocketbook
Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 788 🇺🇸 USD$ 36,83

Ya les contamos antes cómo funcionan los cuadernos inteligentes y creemos que este regreso a clases es un buen momento para comenzar a utilizar uno.

Regreso a clases virtuales

Echo Dot Kids
Cómpralo en Amazon: 🇺🇸 USD$ 59,99

Amazon presenta Echo Dot Kids y Luna Controller

Los dispositivos de Amazon con Alexa integrada le ayudarán a tus hijos a programar alarmas, recordatorios y más de la mano de la asistente de voz. Aunque solo la puedes conseguir en Estados Unidos, es importante que sepas que se puede configurar tanto en inglés como en español. Tiene controles parentales para la seguridad de tu hijo en internet.

Audífonos Bluetooth marca Sony
Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 847 🇺🇸 USD$ 39,95

Estos audífonos te serán útiles si tienes un compañero de habitación o hay mucho ruido en la casa. Se pueden conectar a tu computadora o celular vía bluetooth o por medio de cable. También cuentan con dos configuraciones diseñadas específicamente para la seguridad de los oídos de aquellos entre 8 y 15 años.

ASUS Zenbook 14
Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 16.561 🇺🇸 USD$ 759

Calificada por nuestros editores como la mejor computadora para el regreso a clases o el trabajo en casa. Cuenta con procesador AMD Ryzen 5 5500U y Windows 10. Su pantalla de 14 pulgadas es Full HD y cuenta con gráficos AMD Radeon.

La versión que puedes comprar en Amazon cuenta con 8 GB de memoria del sistema, teclado retroiluminado, es muy ligera al pesar 1.3 kg y medir 1.7 centímetros de grosor. Una de sus ventajas es la calidad de la cámara HD 720 p, que te servirá para clases y para juntas de trabajo.

Sigue nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e InstagramPara más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.