CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Artículos que amarán los fans del cine y que puedes encontrar en Amazon

Por CNN Underscored

Demuestra que eres un verdadero fan del cine con estos artículos disponibles en Amazon de aquellas películas que marcaron época. Desde 'Mean Girls', 'Star Wars' y 'The Shining', en la página de comercio electrónico encontrarás buenas opciones para ti o para regalar a un fanático de estas cintas.

Para más ofertas y reseñas visita CNN Underscored en Español.

Set coleccionable Quidditch
Cómpralo: 🇲🇽 MX$ 964  🇺🇸 USD$ 22,97

Si supiste que esta caja contiene las pelotas con las que se juega el deporte oficial de Hogwarts, probablemente no eres muggle. Este kit para los fans de Harry Potter le dará un toque mágico a la decoración de tu cuarto.

Grogu
Cómpralo: 🇲🇽 MX$ 676  🇺🇸 No disponible

Si algo nos cautivó en la serie de 'The Mandalorian' fue Grogu, también conocido como 'Baby Yoda'. Esta es tu oportunidad para comprar al muñeco de 29 centímetros inspirado en la serie de Disney+.

Escultura 'The Shining'
Cómpralo: 🇲🇽 MX$ 406  🇺🇸 USD$ 30,55

El diseño está inspirado en la película de 'The Shining' y le dará un toque interesante a tu librero o entre tu colección de DVD.

'Mean Girls' Burn Book
Cómpralo: 🇲🇽 MX$ 602  🇺🇸 USD$ 19,48

Este libro está inspirado en el que las protagonistas de la película estrenada en 2004 utilizaban y que se volvió un fenómeno de la cultura pop. Ahora, los fans pueden celebrar su amor por 'Mean Girls' con este libro, tarjetas de notas y estampas.

LEGO Guante del infinito
Cómpralo: 🇲🇽 MX$ 1.176  🇺🇸 No disponible

Una fiel recreación del emblemático Guante del Infinito con las seis gemas y dedos móviles para todos aquellos fans del universo Marvel.

Máquina de café R2D2
Cómpralo: 🇲🇽 MX$ 1.434 🇺🇸 USD$ 45,99

Si eres amante del café y de 'Star Wars' debes aprovechar para comprar esta cafetera que suele agotarse rápidamente en el sitio. Es fácil de limpiar y cuenta con un brazo que te ayudará a volver tus bebidas más espumosas.

Playmobil 'Back to the future'
Cómpralo: 🇲🇽 MX$ 999 🇺🇸 USD$ 49,99

Revive la historia de Marty Mcfly y Doc Brown con este set de Playmobil de la icónica película 'Back to the Future'.

No olvides seguir nuestras redes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.