CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Así ayuda el consumo de almendras a evitar enfermedades del corazón

Por CNN Underscored

Al año, los infartos al miocardio y los accidentes cerebrovasculares cobran más de 17 millones de vidas y, según la Organización Mundial de la Salud, este número crecerá a 23 millones para el 2030.

En septiembre se celebra el Día Mundial del Corazón, con el que se busca crear consciencia sobre los riesgos de enfermedades cardiovasculares y su prevención.

Algunos estudios respaldados por el Almond Board of California demostraron que el consumo de un puñado de almendras diario, 23 piezas  en promedio, reduce los niveles del “colesterol malo", el riesgo de arterias ocluidas, así como la reducción de la presión arterial y, por tanto, contribuyen a la buena salud del corazón

Cambios en tu estilo de vida

Además de consumir más este producto, estos son algunos cambios que puedes realizar y que tendrán un buen impacto en tu salud y ayudarán a reducir enfermedades cardiovasculares.

  • Ejercítate regularmente: El corazón es un músculo, de modo que necesita ejercitarse para mantenerse sano y poder bombear sangre a todo el cuerpo. Intenta realizar al menos 30 minutos de actividad física moderada o intensa 5 veces a la semana.
  • Sigue una dieta sana y balanceada. Evita los alimentos altos en grasas saturadas y azúcares y disminuye tu consumo de sal.
  • Fórmate el hábito de comer snacks saludables: Llenas de nutrientes importantes, las almendras son el snack ideal que puedes comer a cualquier hora y en cualquier lugar. Contienen vitaminas y minerales y son fáciles de agregar a tu dieta diaria.
  • Deja de fumar: Aunque fumar daña los pulmones, también tiene un impacto en nuestro corazón. Las arterias coronarias que suministran sangre al corazón tienden a obstruirse con los años por los depósitos grasos.
  • Mide tus niveles: Asegúrate de que el nutriólogo te mida la presión arterial y el colesterol periódicamente.

Productos con almendras que puedes pedir en Amazon

The Nut House 1 kg
Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 259 🇺🇸 no disponible

Almendra con chocolate
Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 MX$ 325 🇺🇸 29,98

Almendras orgánicas
Cómpralo en Amazon: 🇲🇽 no disponible 🇺🇸 64,99

Visita CNN Underscored en Español. No olvides seguir nuestrasredes sociales: TelegramFacebookTwitter e Instagram.